Pues estos días se me empieza a acumular el material que mostraros, así que permaneced atentos los próximos días ya que creo que habrá actualizaciones bastante habitualmente. De momento os dejo una nueva tira de las que Enrique Vegas va publicando en un semanario de Santander....
Bola Ocho, de Daniel Clowes (parte 10). La conclusión de Como un guante de
seda forjado en hierro
-
El décimo número de Bola Ocho supuso el final de Como un guante de seda
forjado en hierro con la que Daniel Clowes nos dejo ver en profundidad su
particul...
Hace 23 horas
13 comentarios:
EL calvo está igual jeje. La gente es que con lo de la F-1 se obsesionna, desde lo de Alonso esta españa que no caga.
Pues nada yo aquí disfrutando de mi primer día de vacaciones falleril, ahora ya podré darle caña a mis proyectos (jeje), a ver si florece alguno. Pues eso saludos a todos, y ya veré mascletàs por los que no las vean.
Saludos.
Eso GORGONZOLLA:
Tu disfruta las fallas por ti y por todos nosotros.
Sobre lo de la F1 coincido en que la pasión que en España siempre parece haber habido por el mundo del motor, se disparó ahora hacía la locura más absoluta. Locura que, por otro lado, no comparto en absoluto.
Pues yo prefiero que mi hijo sea el calvo ese de T5 que Fernando Alonso ¡es que no lo soporto!
Uy, yo de pequeño siempre quise ser el periodista que entrevistaba al futbolista, no creo que sea tan raro... ¿o si?
Hola PEDRO:
A mi tampoco no me es excesivamente simpático, la verdad. Te entiendo.
Hola FANSHAWE:
Bueno, no es excesivamente raro, aunque desde luego no es lo habitual. Yo me decantaba más por el fitbolista, jeje.
Para mi era todo un ídolo pero desde hace año y medio para aquí me temo que me voy acercando hacia el lado de sus detractores. El niño del chiste se ahorro pasar por el primer paso, por lo menos no se lleva la desilusón que me lleve yo, aunque espero que gane nuevamente el mundial. Mejor un español tonto que un extranjero listo ¿no?
Hola FLIPAO:
Yo también prefiero que gane un piloto español aunque no es el caso donde nme importaría más que se llevase el trofeo otro piloto. Cada vez soy más de Raikkonen, jeje.
Y lo mismo que te pasa a ti le pasa a un montón de gente que conozco, que empezaron idolatrando a ALONSO y, actualmente, no lo pueden ni ver.
Jejejejeje, muy buena. Hasta ahora, la que más me ha gustado de Enrique Vegas :)
Sobre Fernando Alonso, no lo conozco de nada, solo sé que es un piloto de carreras y no sigo mucho los deportes. Pero en este país es muy frecuente que a los que les va bien se les alabe una vez, quizá dos y jamás tres. Santiago Segura llegó a dos, Penelope Cruz a una, Antonio Banderas se bandea como puede, pero enseguida se le criticó que solo hiciera de hispano en Hollywood... ¿A cuántas llegará Nadal?
Hola MEL:
Estoy sólo parcialmente de acuerdo contigo. Siempre mehe erigido en defensor, por lo menos, de Barderas y he notado lo mismo que tú.
Pero luego está esa tendencia a creer que algo es bueno sólo por ser español, como por ejemplo que la canción española de Eurovisión siempre es la favorita junto con la que gana (y la nuestra siempre queda malísimamente), que siempre vamos a ganar el mundial de fútbol, etc....
Es paradójico pero las dos cosas se producen con inusual frecuencia
no puedo estar mas deacuerdo con jorge. esa actitud me revienta.
Lo que comenta Mel es interesante, parece que en España nos gusta alabar hasta el extremo pero se cansa del mismo enseguida y se pasa al extremo contrario.
Y la tendencia que mencionas, Jorge, no se aplica al cine por ejemplo. Ahí está la expresión "españolada" para demostrarlo. A los tebeos... ahí podemos tener tema para un rato.
Y de Banderas yo le defendería según la película, en El guerrero nº 13, sí, pero en Ecks vs Sever, ni con tres Lucy Lius.
Hola DAVID:
Yo lo que defiendo de BANDERAS es su enorme mérito de haber logrado el status que ha logrado en Hollywood, que es exactamente lo mismo por lo que otros le critican. Entre sus películas (como sucede con todos los profesionales del mundo del cine) tiene algunas buenas, otras malas y otras regulares.
Aunque comparto que el término "españolada" se utilizó peyoratívamente mucho tiempo no es menos cierto que se refería al género más popular y visto por el público español mucho tiempo (que es esto lo que molestaba: el éxito y no la nacionalidad) y es cierto también que nadie duda que todos los que alababan a BANDERAS cuando hacía cine español lo hubiesen seguido alabando si no se hubiese ido a hacer cine a los USA, por lo que consideraban bueno que hiciese cine español (así, sin más, por la nacionalidad).
No negaré que lo contrario también sucede, pero es que somos así de contradictorios, jeje.
PD: Y mola "El Guerrero número 13", ¡si señor!)
Publicar un comentario