15 febrero 2006

Siurell 36 - Pin up de David Lafuente en el Crónicas de Mesene: Erika número 4

Hace no mucho os puse aquí un espectacular pinup, cortesía de Francis Portela, que habia aparecido en la tercera entrega del arco argumental titulado Erika de la serie Crónicas de Mesene. Pues bien, en el cuarto y último número de esta serie limitada, que saldrá a mediados de marzo, el pinup correrá cargo de David Lafuente.

En este caso también se trata de una ilustración plena de detalle, así que disfrutadla, ampliadla y disfrutadla más todavía..... que no es para menos ¿verdad?


31 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay... pues es que yo diría que estoy de un minimalista últimamente...

Azahara dijo...

Me parece muy, muy chula. Regargada, pero sin distraer la atención de los personajes. Y me gusta el detalle de la guarrería en la ropa :)

Aunque me pregunto si Teo realmente posaría tan tranquila, rodeada de zombis destrozados xD

Anónimo dijo...

q wapo!! y que wapa esta Teo!!!
s una segunda parte dl otro pin-up! seguro q son amigos
kien s este dibujante? a hecho algo de Mesene y me lo perdí????

FHNavarro dijo...

Me gusta mucho el trazo de Lafuente, muy bonito... Por aquí tengo su "Quatro" desde que salió pendiente de lectura. Ya le contaré cunado lo lea.

Un saludo

Anónimo dijo...

Ey! esqueletos que sangran, genial!

Jo, que bueno es el jodio David, cada dia me fastidia mas no haberle cazado en Aviles, cachis!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ADRI:

Insisto: tendrás oportunidades de cazarle en Avilés en años sucesivos, así que no dudes en avalanzarte sobre él sin piedad, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola AZAHARA:

Veo que aportar tu granito en cada número de Crónicas de Mesene te ha hecho profundizar en la personalidad de los personajes ¿eh?. Bueno, te diré que si todos los zombis están muertos, probablemente si pudiera estar tan relajada Teo (sobre todo con Baran tan cerquita)

Jorge Iván Argiz dijo...

Para FANSHAWE y CACHALOTE:

Gracias por vuestro comentarios.

Espero ese comentario del Quattrocento cuando lo leas, Cachalote

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola HARPER:

Pues DAVID no ha hecho nada de Mesene o, por lo menos, no lo había hecho hasta este pinup, aunque en su futuro si que tenemos pensado que aparezca esta serie.

Y no, jeje, no sólo no son amigos FRANCIS PORTELA y DAVID LAFUENTE, sino que creo que no han hablado nunca.

De DAVID puedes leerte el primer número de Quattrocento editado dentro de la línea Siurell el septiembre pasado y que, con suerte, aun encontrarás en tu librería especializada (sino en el stand de DOLMEN en el próximo salón al que asista con puesto de venta)

Unknown dijo...

Muy buena la ilustración, me ha encantado.

Anónimo dijo...

Joder, yo no entiendo nada...

Este tipo hace 5 meses ni existía para nosotros y ahora tiene el Quattrocento ese, un pinup estupendo en Mesene, va a hacer una historia de Los Reyes Elfos y anuncias mas proyectos con el. Se llama a esto de cero a cien en 5 segundos. Ya puede estarte agradecido, ya (y nosotros por descubrirnoslo)

Unknown dijo...

Una vez más, enhorabuena, David. Y seguro que lleva mucho tiempo en esto, si no no estaría donde está.

Anónimo dijo...

Jo! yo aún no lo había visto y aún lo estoy flipando!

De todas maneras creo que voy a dejar de pedir pin-ups porque cada vez que me hacen uno el autor se tira 2 meses por dibujo y luego el comic se ve mu cutre!!

Traidores!! ten amigos y colegas pa esto!!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola JOAN:

Si es que lo hacen adrede, que son unos cabronazos, jejejeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FLIPAO:

No es cuestión de que DAVID tenga que estarme agradecido o no, ya que todos estamos contentos con esta circunstancia, ¿o crees que a mi no me viene bien poder encargarle todas esas cosas?

Sencillamente es un autor con talento y capacidad (como veis)para dibujar cualquier cosa y estamos aprovechando esta circunstancia.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola MIKE:

Y sí, dibujando llevaba un tiempo ya. Que no lo hayáis visto no quiere decir que no existiese.

Anónimo dijo...

¿Pero cuando salio el tercer numero de Erika?
Se me ha escapado¡¡¡

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ZEKE:

Salió a principios de enero (en realidad de diciembre, pero nos lo distribuyeron entonces) junto al tomo de Los Reyes Elfos, la segunda entrega de la parodia de Enrique Vegas sobre Star Wars y el número especial de Conspiradores.

Ya me dirás si lo encuentras.

Anónimo dijo...

Lo mirare este fin de semana en la tienda y si no lo tienen tendre que pedirlo.
Rayos y retruecanos¡¡

Anónimo dijo...

Jorge (y David):

Cada vez me gusta más este David, oye. Vaya estilazo. Pillé su Quattrocento en Avilés y pienso pillar todo lo que saque (¿dónde puedo conseguir el cómic de Woody allen?)

Adri!!:
No llores, que yo también me lo perdí. Andarías a la caza, como siempre;)

flipao:
Que no se hable de un autor en ningún foro, o que no haya publicado ningún cómic en el circuito habitual no significa que no exista. España no se acaba en el mar, hay barcas pa seguir. Y si no, fíjate en el link de mi nombre.
¿Desde cuando no hablamos de la "polémica" sobre qué autores publican, bajo qué condiciones y con qué editores...?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ALBERTO:

De acuerdo contigo en todo lo referido a los autores nacionales.

Sobre el cómic de WOODY ALLEN te puedo decir que de momento saldrá sólo en Navarra junto con el diarío de allí, aunque con un poco de suerte sortearé un par aquí (detalle este sin confirmar del todo).

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ZEQUE:

¡Así es! ¡Y si te lo ponen complicado no desesperes, que como a partir del cuarto tendremos más distribuidores eso significa que también estos distribuidores tendrán números atrasados, así qe de un modo u otro lo conseguirás!

Anónimo dijo...

Sin duda una gran ilustracrión, aunque a mi me gusta mucho también como lo está haciendo el señor fuster y no deberia procuparse por el curro de estos pinups, que más que hacer que el resto luzca menos son una bonita guinda de un buen trabajo conjunto. Vamos, digo yo.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO:

Obviamente JOAN lo decía con mucha guasa y bastante ironía, porque no había visto el de DAVID y se ve que le gustó y mucho, jeje.

De todos modos me alegro de que, como yo, opines que es una buena guinda para el pastel. A mi siempre me gustan estas cosas y ya que JOAN me sorprendió tan agradablemente con el pinup que le pidió a FRANCIS PORTELA, pues que menos que continuar esta sana costumbre ¿no os parece?

Anónimo dijo...

me parece, me parece

Anónimo dijo...

¿Fui el único que consiguió la firma de Lafuente (y recientemente un dibujo originalísimo suyo...jujuju) en Avilés?

La verdad es que este pin-up es la hostia, hasta la mierda en las botas es una pasada.
Me encanta el careto cuadrao de Ragnar, y Teo en esa pose...ay mamá...

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola DANTE:

Como a DAVID le dieron peor vida de la necesaria para hacer su trabajo en La Guía, pues estuvo algo menos en las Jornadas de lo que esperaba estar. Aún así, y a pesar de que yo le vi hacer más de un dibujo, estoy seguro de que no hay tantos como presupones.

Y, por supuesto, el año que viene le van a pedir muchos más de los que le pidieron este. Que se heche ya a temblar, jeje

Anónimo dijo...

Vaya un momento de relax para posar en la foto despues de acabar con todos esos no-muertos. :P Muy chula!

Yo desde que vi el homenaje a la serie de Mazinger en el Quatroccento me quede pasmado. Un día tengo que pedirle que me haga un dibujo del robot.

Aparte de dibujar, David rotula y colorea el mismo? Lo digo por la contraportada del DDLV, el dibujo de Perdidos que también me gusta.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola MAZINGER:

Sí, si. El dibujo de Perdidos que DAVID hizo para la contraportada del Dentro de la Viñeta está también coloreado por él mismo.

Y, en el Quattrocento, la rotulación de las historias es también suya.

Me alegro que te gustará el pinup.

Legate's Site dijo...

Muuy chula la ilustración si....mis felicitaciones al autor ^_^

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola LEGATE'S:

DAVID es habitual de este blog, así que ten por seguro que tus felicitaciones le llegan.

Un saludo