01 diciembre 2005

Siurell 22 - Fondos de escritorio de Los Reyes Elfos

Ni más ni menos que cuatro fondos de escritorio de la serie Los Reyes Elfos. Más concretamente del tomo Hasta los Dioses Mueren que saldrá durante este fin de semana coincidiendo con el Expocomic de Madrid y que, por tanto, estará distribuido en toda España la semana siguiente. Los ha diseñado el propio Víctor Santos y espero que los podáis descargar bien, ya me diréis si es así y cual de los cuatro os gusta más...




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jorge:

¡Qué regalo antes de irme para la cama! Lo cierto es que los he bajado los 4 y se ven bastante bien. A mi el que más me gusta es el primero pero el que se va a quedar en mi escritorio es el segundo, ya que todos mis iconos están a ese lado y caeran sobre el fondo negro ese tan apropiado, jaja. ¡Aunque igual cambio de vez en cuando los iconos de sitio para poder poner también los otros!.

Anónimo dijo...

A mi el que más me gustó ha sido el cuarto. Me gusta este tipo de coasas ¿vas a poner más?

AnnaRaven dijo...

Los azules! los azules! ... bueno a mi el que mas me ha gustado es el segundo... mmmm Tendre que colgar la foto de esa senhorita ya que has puesto fondos de escritorio :D
Un besote, Jorge.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola a todos:

Ya veo que está reñido el asunto de cual es vuestro favorito, aunque parece claro que aun nadie ha mencionado el tercero. Yo, por mi parte, prefiero los dos primeros, decantándome por poco por el segundo por lo que decía EL FLIPAO de que es más funcional.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, ANNA:

Sí. Espero con impaciencia esa foto. ¡Estaré atento!

Anónimo dijo...

Yepaaaaaaaa!!! Qué bien!! Yo ya había customizado una imagen promocional de Ehren (la de "Hasta los dioses mueren" que pusiste aquí hace pco), pero así en colorines mola mas!!
Así que la segunda la mejor, sin duda!

Nos estás poniendo los dientes largos., ¿no te da vergüenza?..mira que como haya problemas de distribución la culpa recaerá sobre tu cabeza!!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, DANTE:

Acabo de llegar de Getxo y ya me han comen tado que en Madrid el cómic estaba y que sería distribuido a lo largo de esta semana y de la siguiente. Así que todo en orden o eso parece (que siempre hay que resignarse ante un posible imprevisto)

Azahara dijo...

¡Hola!

En Madrid el cómic estaba :), y la verdad es que se vendió bastante bien, y Víctor estaba ahí también firmando y dibujando para alegría de sus fans, jajaja. Por cierto, que ahora el ordenador que uso yo de Dolmen tiene el primer fondo de escritorio :)