30 diciembre 2005

Cosas Varias 24 - Enrique Vegas humorista gráfico

Siempre me ha parecido una pena que los trabajos que algunos autores realizan en diarios locales o regionales no pudieran ser disfrutados por los aficionados del resto del territorio nacional. Y aunque, lo cierto es que cada vez hay menos barreras gracias a la existencia de Internet, este es el motivo de que decidiese rescatar para todos las tiras que David Lafuente viene haciendo en solitario en La Nueva España en su edición de Gijón (así como las que hacemos juntos en La Guía OCA) y el trabajo de Mel en el Diario de Cádiz que podéis ver cada día en su blog (al que tenéis un enlace en la sección de links de este blog). Ahora, continuando con mi granito de arena a esta tendencia paso a ofreceros una muestra de las tiras que Enrique V. Vegas viene realizando en el Diario Montañes de Santander. Ya me diréis que os parecen .....





Además de estas tiras Enrique realizó esta postal navideña que aprovecho para compartir también con vosotros.....


Seguiremos informado.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera mola mucho!!
La última también está bien jujuju los que fumais las vais a pasar canutas a partir de ya :P

Me mola más la felicitación de Maleev juju!

virginiavalle.blogspot.com dijo...

Hola gracias por visitar mi blog estan muy chulas tus nuevas imagenes :) y te deseo unas felices fiestas a ti tambien :)..

chuslebra dijo...

Si, despues de ver sus comics de cabezones, me ha sorprendido. Me han gustado sus tiras cómicas.
De todas formas déjate de una vez de mariconadas navideñas que a nadie importan y vuelve a poner tiras del Eros, que son las que molan.

Unknown dijo...

Están geniales, Enrique. Eres un crack!

Anónimo dijo...

Pues las tiras están muy bien. Bastante divertidas, la verdad, aunque lo de que pongas más tiras del Eros, como dijo alguien más arriba, no es mala idea tampoco, jeje

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta la idea de poder ver cosas aquí que de otra forma me perdería. Espero que lo sigas haciendo en el 2006.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Mike. He visitado tu pagina y es espectacular. Un abrazo y feliz año a todos.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola a todos.

Ya veo que el propio ENRIQUE se ha dejado caer por aquí a leer vuestros comentarios ¡eso está muy bien!.

Me alegro de que os hayan gustado. Y sí, la intención es seguir poniendo de cuando en cuando una muestra del trabajo de Enrique como humorista gráfico.

Y sí, seguiré poniendo tiras del Eros en un futuro cercano, no seáis impacientes.

Anónimo dijo...

Recopila, recopila, rescata, rescata... mi cerebro maléfico maquina un terrible plan para el 2006, donde estás tú, Mel, Enrique... e Italia, claro está, mwhahahahahaha!!!!!!

Feliz año, amigo! He vuelto :)

Jorge Iván Argiz dijo...

FANSHAWE:

¡Avisa, avisa!