03 noviembre 2005

OCA 18 - Si Gulliver lavantase la cabeza.....

Saludos a todos desde San Sebastián donde desde el pasado lunes estoy disfrutando de una nueva edición de la Semana de Cine Fantástico y de Terror que incluye entre sus actividades las II Jornadas del Cómic, a las que están invitados autores como Arthur Suydam o Carlos Meglia, ambos con exposición de las que probablemente os hable en unos días.

Sin embargo, pese al viaje, las ocupaciones profesionales no esperan y así David Lafuente y yo hemos entregado la nueva tira para la OCA (Guía de Ocio y Cultura de Asturias) que debía centrarse en los variso festivales gastronómicos de setas que estas fechas se celebran en la provincia. Como ya os confesé que estaba algo cansado de las gastronomia como elemento central de la sección decidí llevar la guerra a un terreno que me fuese más confortable. Esto es lo que quedó....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muy buena! JAJAJAJAJAJA ¡Y qué cara de mala gaita tienen esos enanillos! Me gusta mucho

Anónimo dijo...

Hola, JORGE:

Como te dije tras la charla de Meglia que iba a hacer, ya me pasé por tu blog. Muy interesante y ameno, de vez en cuando estare por aqui. Un saludo y gracias por los magistrales consejor

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola. Gracias a los dos por vuestros comentarios.