24 noviembre 2005

Cosas Varias 17 - Portada y más páginas del "Diario de un festival" de Ángel de la Calle

Ya hacía bastante tiempo (algunos me comentáis que demasiado) que no colgaba nada nuevo del Diario de un Festival de Ángel de la Calle. Es cierto. Sin embargo, además de que tampoco se trata de abusar en exceso mostrándo la obra entera en este blog, os aseguro que la espera ha merecido la pena, ya que ahora si que os puedo comentar algunos datos nuevos que en su momento aun no estaban decididos, así como enseñaros varias cosas más, como la portada, que será esta:

Como podéis ver la obra estará editada bajo el sello Dentro, que es el que usamos para editar Ángel y yo la revista de información Dentro de la Viñeta. La portada sigue el mismo diseño de los trabajos similares editados por L'Association de autores como, por ejemplo, Joann Sfar.

Ahora, de propina, os dejo aquí una página que aun no conocéis. En ella podéis ver un vistazo al enfoque que Ángel ha hecho en su diario de la noche de los blogs que aconteción la pasada Semana Negra, con Hernán Migoya, Francisco Naranjo y yo mismo, moderados por "el juez" José Manuel, del que os hablé hace unos pocos comentarios (en el del paso a paso de Sean Phillips):


Seguiremos informando...

10 comentarios:

fcnaranjo dijo...

¿Quiere esto decir que lo editaréis vosotros mismos? ¿En un formato parecido a los de L'Association? ¿Y para cuándo: la próxima Semana Negra? Sería buena idea que fueran saliendo cada año...

(Por cierto... bonita, la portada.)

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, NARANJO:

No. Saldrá a primeros de año (con lo que obviamente estará también durante la próxima Semana Negra).

La idea de Ángel si es hacer uno al año y sí: será editado desde aquí y en un formato parecido a los de L'Associacion.

A ver que te parece cuando por fin lo tengas en las manos. Creo que te va a gustar (además ya has visto que sales tú, jeje).

chuslebra dijo...

En el título no pone "diario", pone "día río" separado, en claro homenaje a Migue Rios. En estos pequeños detalles se ve la diferencia generacional que tenemos con Angel, que aun recuerda a ese cantante.

chuslebra dijo...

Por cierto, sobre Migoya. ¿A quien le importa la vida de Chiqui Marti? Lo que importa es su cuerpo.
¿Esa biografía viene ilustrada con fotos?

fcnaranjo dijo...

Sí, ya veo... (Y salgo guapo, claro... )

Okey, espero noticias. (Le tengo ganas.)

Jaume Vaquer dijo...

Veo que hay cambio de título. "Diarios de festival" en lugar de "Diario de un festival".
Divertida la nueva página. Migoya es muy divertido y muy listo.
¡A ver si cuelgas alguna de Avilés, que eso sí lo viví yo!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, CHUSLEBRA:

Claro que trae fotos. ¿Lo dudabas?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola JAUME:

De Avilés aun no he visto yo tampoco ninguna página. Cuando tengas las primeras ya las pondré aquí, dalo por hecho.

Anónimo dijo...

¿lo podré pedir a los Reyes o saldrá después?.
Espero que haya presentación (y si hay canapés y vino español mejor que mejor)
PD.-que pienso que este año lo del Sporting tampoco se te va a lograr, lo siento, ya se sabe "lo importante es participar"

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola CARPINZÓN:

Me temo que no lo tendrás para Reyes, aunque tampoco creo que se vaya excesivamente lejos de esa fecha, pero si les pides dinero y lo apartas, no deberías tener ningún problema (suponiendo que hayas sido bueno y te lo traigan, claro).

Muy probablemente si que haya presentación (aunque hablo completamente guiado por la intuición) y sobre lo del Sporting, en fin, que ya sabes que no hay que perder la esperanza mientras la matemática no falle.