20 octubre 2005

Otras Tiras 03 - ¡Con Internet hemos topado!

Aunque ya apenas quedan un par de días para que os pueda poner la nueva tira de esta quincena realizada para la Guía OCA, aprovecho mientras tanto para seguir recuperando algunos trabajos similares que he ido realizando los años anteriores, afortunadamente siempre en compañia de excelentes dibujantes. Ahora le toca el turno a la primera tira que Isaac del Rivero Jr. y yo hicimos para un portal de informática, en este caso con Internet como elemente central. Espero que os guste:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, Jorge. Pues que quieres que te diga, las tiras quevas poniendo aquí no sólo son totalmente profesionales sino que son de las mejores que veo. Las de los periódicos de acá son por ejemplo mucho mas flojas, por no hablar del que dibuja narizones en Interviu. Yo estas creo que podrían competir con gente como los del Mundo. Sigue poniendo que están genial y siempre es bueno echarse una sonrisa a la espalda.

chuslebra dijo...

No quiero parecer friky, pero estoy seguro de que esa tira está inspirada en SPIDERMAN.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, FLIPAO:

Vaya, me alegro que te gusten tanto nuestras tiras y sí, sé que evidentemente tienen un nivel lo bastante profesional como para poder editar en cualquier publicación, pero lo cierto es que en el MUNDO están los mejores humoristas nacionales: NACHO, GALLEGO Y REY, PACHI E IDIGORAS..... ¡comparación demasiado fierte ¿no crees?!

En cualquier caso gracias por los ánimos.

Jorge Iván Argiz dijo...

Para CHUSLEBRA:

Lamento decirte que me has pillado: Spiderman es un claro referente en mi tira, jeje.

También lamento decirte que sí, que eres muy friki, pero de eso no se muere nadie (o casi nadie).

fcnaranjo dijo...

Jorge, he recibido esta mañana el paquetito. Gracias.

¿Todo bien por allí?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola NARANJO:

Sí, todo bien. Espero que te guste
lo recibido y que lo repartas como consideres oportuno.

Un abrazo

Anónimo dijo...

¿A qué tiras de Interviu se refiere flipao?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ANÓNIMO:

Se refiere a ROMEU, el creador del personaje de Miguelito.

Por cierto, decir que el Intervíu de esta semana trae en las páginas del suplemento central un reportaje hecho casi íntegramente en las Jornadas del Cómic de Avilés, sobre dibujantes de mujeres hermosas y apetecibles.

fcnaranjo dijo...

Será todo repartido con sumo cuidado, descuida.

:)