10 agosto 2005

Siurell 11 - Más Reyes Elfos

Como parece ser que el avance del nuevo tomo de Los Reyes Elfos de Víctor Santos os ha sabido a poco, aquí aprovecho para dejar un par de imágenes más para que os hagan más corta la espera de aquí a finales de año. Eso sí, ¡no os acostrumbréis mal quñe no vamos a destripar todo el tomo!.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡DIOS MIO! Esa batalla que anuncia esa splash page no me la puedo perder, ¡tengo que leerla ya! ¿Estará escrito ya el destino de Ehren o cada uno escribe su destino? ¿Que escogerá victor? Madre mia, que ganas de que salga y que pinta magnifica tiene.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FLIPAO:

No seré yo quien descubra esos interrogantes, no señor. Pero no te preocupes tanto que en poco más de tres meses lo sabrás.

Azahara dijo...

¡Hola Jorge! Mi mensaje no tiene nada que ver con Los Reyes Elfos (aunque eso no quita que tengo muchas ganas de ver lo nuevo). Estaba terminando de montar el Qu4ttrocento (¡listo para imprenta, por cierto!) y leí la direción de tu blog, ¡tienes que hacerle más publicidad hombre! Que si no lo llego a leer ni me entero de que existe. ¡Un beso, lo iré leyendo!

David Lafuente dijo...

listo para imprenta ya???
Speedy Gonzales!

Jorge Iván Argiz dijo...

Para AZAHARA.

Bienvenida a mi blog, ya sabéis que las chicas tenéis discriminación positiva por mi parte, jeje.

Para los despistados decir que esta chica trabaja en Dolmen, con Vicente, encargándose de muchas cosas relacionadas con el aspecto gráfico de los cómic.

Otra cosa: una curiosidad que se preguntan todos los visitantes y que no se atreven a hacer... ¿la de la foto eres tú? (pese a haber estado contigo en persona no me atrevo a pronunciarme al respecto)

¡Y bien lo del Quattrocento!

Anónimo dijo...

"no te preocupes tanto que en poco más de tres meses lo sabrás" me dice el tio, jeje. Será malvado

Azahara dijo...

Mmm, la de la foto soy yo, sí, ¡pero cuando tenía pelo! Me la hizo un compañero en clase de fotografía ^_^. Lo que pasa es que no se que he hecho con la que estaba entera O_o, debe estar escaneada por algún cd...

ERIO dijo...

victor,victor,victor.. nos estas malacostumbrando... jejeje Aunque me sepa mal que la saga de Ehren llegue a su fin, tengo muchas ganas de que salga este tomo ya... ^_^ Azahra, ¿como haces para ir por la vida boca para abajo? ¿No se te sube a la cabeza la sangre? Por cierto, a mí también me dan miedo las películas de miedo.... ^_^
Y por cierto Jorge, que ya sé que eres siempre el primer lector de mi blog y el que más lo disfruta.... ¬¬
ejem,ejem... que de momento estoy encontrandome mucho más agusto en mi FLICKR, así que si quieres disfrutar de mis últimas creaciones, como por ejemplo una boda entre ranas, pasate por allí... :)
No veas la de chicas bonitas que hay por FLICKR... estarías en tu salsa si decidieras abrir una cuenta... jejeje :D

ERIO dijo...

ah, y aunque no lo haya leido, Harry Potter y el principe media nena ó media sangre ó bastardo o como sea, es una mierda!!!!

ERIO dijo...

Es broma Azahara, es mi tarjeta de visita... Humor "irónico" rozando la bordería... ^_^
Nice to meet you y 3 EN RAYA!!!
dios, nadie me va a parar o qué???

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola chicos:

AZAHARA, te diré que la foto está muy bien. Me gusta.

y ERIO.. se acabará la saga de EHREN pero no los Reyes Elfos, no te preocupes por eso, jeje.

Anónimo dijo...

Como yo llegue tarde al blog no habia leido muchos post del principio. En uno de ellos decias que ibas a recuperar tiras antiguas de las que haces con lafuente y otras con otros autores ¿cuándo empiezas? ¿hay muchas?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, FLIPAO:

Tienes razón, lo dije. Y no me he puesto a hacerto todavía más por vagancia más que por otra cosa.

Probablemente hoy comience a recuperar las que hicimos David Lafuente y yo para la OCA antes de comenzar yo con el blog, así que pásate esta noche y disfruta de la primera de ellas.