22 julio 2005

OCA 12 - El Sella visto con humor

Ni siquiera la Semana Negra de Gijón impide que David Lafuente y yo lleguemos puntuales, que no sobrados, a nuestra cita quincenal con la OCA (Guía de Ocio y Cultura de Asturias) que, en esta ocasión, nos sugirió centrarnos en el célebre Descenso del Sella que un año más se celebrará el ya conocido rio asturiano. Esto es lo que nos salió:

Espero que os guste a pesar del tono ligeramente más escatológico de lo habitual. Espero vuestros comentarios.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena.

Anónimo dijo...

Sí que está bien, sí. Además, refleja fielmente el espíritu del Sella, una fiesta en la que todo el mundo acaba pringado hasta el tuétano después de dos días sin ver el agua ni en pintura. Qué queréis que os diga, no es que sea muy fan de las piraguas, no...

Jorge Iván Argiz dijo...

Si. Yo también veo (y lo digopor que he estado allí) esa fiesta como la más sucia y escatológica de todo el verano. No os podéis imaginar como está todo después de que miles de personas acampen y hagan todo allí desde 2 días antes.....

Anónimo dijo...

A mi esta y la anterior son las que mas me privan asi que las siguietnes pueden ser la leche.

Jorge Iván Argiz dijo...

Para EL FLIPAO.

Es curioso lo que dices porque esta a mi es de las que menos me gustan. No reniego de ella ni mucho menos pero derivó hacia un extremo en el que no suelo entrar. La anterior, sin embargo, también es de mis preferidas.

chuslebra dijo...

Que ordinario y grosero. Esto no es propio de alguien de tan buen gusto.
¡Mira que enseñar el culo de un tio, en vez del de una hermosa moza!
Al menos la cosa se arregla un poco al aparecer, de forma casual, el escudo del Sporting de Gijón.

chuslebra dijo...

Por cierto que yo me quedo con el Xiringuelo.
Es una fiesta igual de sucia y escatológica que la del Sella. Tambien tiene rio.
Coincide en las fechas.
Muchas cosas en común, pero a mi me llama más.

Jorge Iván Argiz dijo...

Sí, CHUSLEBRA.

Es curioso pero el Xiringuelo, quizás por que se salva el terreno de ser usado como campo toxicológico los días previos (todo el mundo está al lado, donde el descenso del Sella) resulta más atractivo y menos desagradable. Esta es una cita casi imprescindible.