09 julio 2008

Siurell 348 - NACHO CASANOVA en Siurell

Tras publicar en Bang su excelente Autobiografía, volumen 1 y con la segunda entrega de la misma no demasiado lejos de publicarse, el autor Nacho Casanova editará su nueva obra Un día dentro de la línea Siurell que coordino. Se trata de un volumen único, de sólida historia, con un dibujo aparentemente suelto pero sin embargo notáblemente complejo, que a buen seguro hará las delicias de todos los que se acerquen a ella... si ya conoces el trabajo de Nacho seguro que lo leerás y sino lo conoces, y cae en tus manos Un día, seguro que te incluirás en su cada vez mayor lista de seguidores.

Aquí os dejo unas pocas páginas, concretamente de la diez a la doce, a modo de primicia...




Fecha prevista de salida: octubre/noviembre del 2008.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabria decir si me gusta el dibujo o no

Anónimo dijo...

Coño, yo no sabría si el dibujo le gusta o no a Makelele, pero a uno mismo creo que no debería haber duda.

Supongo que te refieres a que no te gusta el dibujo así de golpe pero que luego puede gustarte la estética y la narración aplicadas a la historia.

Mil duros a que es esto.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¿Cómo? Perplejo me dejas

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

Sí, yo también creo que será eso. Supongo que igual no es el dibujo que PEDRO pondría para ilustrar su carpeta pero que para la historia le funciona perfectamente. Porque realmente yo no he entendido muy bien eso de "no sé si me gusta o no", jeje

Xian dijo...

Si hay que mojarse, a mí sí me gusta, sobre todo cómo plasma la ciudad en la primera viñeta de la primera página y en toda la última página. Y me pregunto qué coño estará comentando la pareja que cierra este avance...

Jorge Iván Argiz dijo...

XIAN:

Historia de personajes, con un dibujo extremadamente práctico y una narrativa clara y directa. Por lo que te conozco sé que te va a gustar, y que te hayas quedado con la curiosidad es buena señal de ello, jeje.

Anónimo dijo...

Yo tampoco es lo que buscaba cuando dibujaba, pero hay diferentes estilos y estéticas que aunque no vayan con uno sí pueden ir con otros.
Y no pasa nada malo por ello.

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

¡Muy bien dicho!

Anónimo dijo...

mas o menos si es eso lo que queria decir

Anónimo dijo...

Pues mil duros que alguien me debe.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¡Ya decíamos nosotros! :D

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

¡Estás que te sales con las apuestas últimamente! ;)

TitoEwok dijo...

ante esta obra yo estoy como PEDRO J.L., indeciso, por un lado, yo lo veo de desarrollo más o menos lento, por los diálogos que he podido ver, pero por otro, el dibujo, no es que me encante, o me disguste, más bien un ni-fu-ni-fa, el típico que hasta que no lo ojeas en vivo no te decides sobre si llevártelo a casa o dejarlo en el estante.

Saludos,
TitoEwok, un fan

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

¡Pues a ver que pasa cuando lo ojeés en vivo!