09 julio 2008

Siurell 347 - GORKA llega, por fin, a SIURELL

¡Habéis leído bien! En Siurell reeditaremos la serie limitada de Gorka editada en la línea Laberinto de Planeta de Agostini hace ya varios años. Para mí, y con permiso de El Baile del Vampiro de Sergio Bleda, esta ha sido la mejor aportación de aquella etapa editorial, conjugando un excelente guión de Carlos Portela, con una excelente parte gráfica firmada por Fernando Iglesias y Sergi Sanjulian. Precisamente este último está trabajando ya en lo que sería la portada del volumen, en tapa dura, que recopilará esta saga...


Este proyecto me causa una satisfacción especial, bien lo sabéis los que me conocéis, pues ya era fan del personaje en su etapa en Camaleón y ya habia intentado editarla desde hace varios años pero, por distintas circunstancias, no habia sido posible hasta este momento. El tomo incluirá los cuatro episodios originales (dos de ellos eran especiales de 48 páginas) y el ashcan también editado por Planeta, así como algún material extra adicional. Aquí podéis ver algunas páginas de la edición de Laberinto...




Fecha prevista de salida: agosto/septiembre del 2008.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

El prime lo tengo...

Xian dijo...

¡Empieza el baile! No sé por qué me da que hoy me va a costar mucho trabajar...

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

¿Y no es genial?

Jorge Iván Argiz dijo...

XIAN:

¡Eso es buena cosa, jeje, eso quiere decir que estarás muy atento!

TitoEwok dijo...

¡Cawen, JORGE IVÁN! con tantas horas por delante, y tenías que empezar dando un directo a la mandíbula? o te moderas un poco o nos vas a dejar K.O. en un santiamén... ale, venga, otro que tengo que apuntar en la lista, ains! no me extraña que le andases a la zaga, dado que tiene una pinta sublime

Anónimo dijo...

Narrativamente me gusta y paso palabra.

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

Siempre fue una de mis series preferidas. En Camaleón yo era fan de muchas series pero Gorka, Manticore y Tess Tinieblas eran mis preferidas.

En laberinto Gorka incluso mejoró y fue, junto al baile del vampiro mi título favorito.

Y sí, es un directo, lo sé, pero me gusta empezar a tope.

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

Bueno, es que narrativamente es brutal,.pero el resto, a mi ver, no desmerece en absoluto.

Anónimo dijo...

no lo conocia pero es compra segura

Jolan dijo...

Lo mismo digo: tampoco lo conocía, pero parece muy interesante...

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO: ¡harás muy bien!

Jorge Iván Argiz dijo...

JOLAN:

Lo es, lo es. Y además es una serie perfecta para tu blog, ya lo verás.

Tirso Cons dijo...

Una de mis series favoritas (junto al Baile del Vampiro) de la linea Laberinto.
Enhorabuena por este integral!


t.

Jorge Iván Argiz dijo...

TIRSO:

¡Muchas gracias! :)

Anónimo dijo...

A mi me encantó.
No soy de recomprar pero esta puede caer.

Jorge Iván Argiz dijo...

IVAN:

Claro, además el tomo llevará más cosas...

juanan dijo...

¡Gran noticia!
También fue una de mis series favoritas de Laberinto y creo que tengo enterrada por ahí el nº 1 de Camaleón.

Bueno, la verdad es que comprar algo que ya tengo y encima releí no hace mucho no me seduce, la verdad; pero se la recomiendo a todo el que no la haya leído. Es una pena que la historia no continuara, porque si mal no recuerdo los autores decían en alguna parte que tenían ideas para seguir durante ¿50? números más.

Hablo de memoria, claro.