09 julio 2008

Siurell 346 - LA REVOLUCIÓN DE LOS PINCELES premiada en Benalmádena

La obra La Revolución de los Pinceles, escrita por Josep Busquet y dibujada por Pere Meján, ha recibido el premio a la mejor obra nacional en el III Salón del Cómic de Benalmádena (podéis ver su web aquí y mirar el apartado de los premios que son, por cierto, votadas por las propias editoriales) con lo que un nuevo premio cae para una obra editada dentro de Siurell. Aquí tenéis una foto del momento de la recogida del premio, en el que está hablando Josep con Pere al fondo...



Mis felicitaciones a los autores por este excelente trabajo que seguro aún tendrá más reconocimientos en los próximos meses.

14 comentarios:

Quim Bou dijo...

Pues felicidades a los autores.

Un cómic que me gustó mucho, tanto el dibujo como el guión. Además, parecen un par de tipos muy majos (una excepción, ya se sabe que los autores de cómics son todos unos bichos raros)
Estoy esperando a ver qué haran ahora...
Salut!

Jolan dijo...

Pues sí, seguro que no será el último premio que reciben, porque la obra lo merece. 'La revolución de los pinceles' me pareció un comic de lectura muy grata.

Jorge Iván Argiz dijo...

QUIM:

¡Pues gracias en su nombre! Sobre lo que van a hacer he de decir que será para más allá de los Pirineos, pero no seré yo el que de más información de la que a lo mejor se puede dar.

Eso sí, no será por que yo no vaya a pelear porque hagan algo más para nosotros.

Anónimo dijo...

Mis más sinceras felicitaciones. Ya dije el La Carcel, cuando apareció como novedad en el mercado, que me parecía una obra con un planteamiento muy interesante.
Un afectuoso saludo.

Jorge Iván Argiz dijo...

JOLAN:

Sin duda. Estoy muy convencido de que aun quedan premios para esta obra.

Jorge Iván Argiz dijo...

JAVI:

¡Gracias, me alegra que te guste!

Anónimo dijo...

¡Queremos novedades!, ¡queremos novedades!, ¡queremos novedades! ¡queremos novedades! Se acercan las doce del mediodía...

Jorge Iván Argiz dijo...

MALLORQUINISTA AMIGO:

Apenas unos minutos cuando escribo esto, jeje

Josep Busquet dijo...

Muchas gracias a todos

Jorge Iván Argiz dijo...

JOSEP:

Y reincido en mis enhorabuenas, compañero

Xian dijo...

¡Qué grandes! Muchas felicidades para los tres (a ti también, por la parte que te toca) y a ver si te los traes para Avilés. ¡Ya son las doce!

Jorge Iván Argiz dijo...

XIAN:

Sí, ya son las doce, jeje. Y seguro que en un par de años están aquí en Avilés firmando y dedicando obras como locos.

Anónimo dijo...

mis felicitaciones a los autores y a ti tambien jorge ivan

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¡Pues gracias por la parte que me toca!