09 julio 2008

Siurell 349 - EL CAZADOR DE RAYOS de KENNY RUIZ en un sólo volumen

El Cazador de Rayos, la multipremiada serie de tres álbumes de Kenny Ruiz, salió editada en formato álbum a medio camino entre la línea Iberia, que editó las dos primeras entregas) y la línea Siurell, que la rescató y cerró con el tercer y último álbum. Para facilitar que aquellos que no la tengan puedan encontrarla fácilmente, editaremos en la línea Siurell la obra completa en un sólo volumen en formato tapa dura y 17 por 24 centímetros (el mismo formato del recopilatorio de Los Cabezones de la Galaxia o de La Revolución de los Pinceles) mientras que para aquellos que les faltara alguna de las entregas en el formato antiguo, o el que prefiera tener la serie en el formato álbum, aún podrán conseguirla solicitándola a la editorial a través de su página web.


Fecha de salida aproximada: noviembre del 2008, coincidiendo con el Salón del Cómic de Madrid.

26 comentarios:

Jolan dijo...

Siii! Siempre había querido hacerme con El Cazador de Rayos, pero no veía el momento, porque además en la tienda siempre faltaba alguno de los números. Ahora al fin me haré con él y encima todo en uno! Además, el formato me convence. Genial...

TitoEwok dijo...

Coincido con Jolan, tengo el 2 y el 3, pero el 1 no lo encontraba por ninguna parte... al fin podré tener el cazador entero ^_^; como siempre, ¡Grande Kenny!

Saludos,
TitoEwok, un fan.

Xian dijo...

A mi me falta el último álbum, más que nada por la vagancia de no buscarlo (imperdonable). Me apunto la sugerencia de pedirlo a la editorial

Anónimo dijo...

A mí me falta el 2 y el 3.
Mi excusa es que soy pobre, una escoria más de la sociedad. De hecho llevo varios meses que apenas me compro tebeos... los de Wonder Woman y alguna cosilla que creo que es imposible de dejar pasar (Osamu Tezuka, Hideshi Hino).

Jorge Iván Argiz dijo...

JOLAN:

Esa era la idea... permitir que el que no la tuviese la encontrase disponible en un sólo volumen.

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

Bueno, habiendo visto la foto de tu colección de ENRIQUE VEGAS, no me extrañaría que tengas este tomito y que si ves el primer álbum en alguna parte te lo compres también, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

XIAN:

Eso, o esperar a septiembre (que ya está muy cerca) y comprarlo durante las Jornadas de Avilés.

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

Bueno, mientras compres Wonder Woman la humanidad está a salvo. :)

TitoEwok dijo...

JORGE IVÁN ARGIZ:

No lo sabes tú bien ni ná, jejeje, y lo mismo digo como salga el Dos Espadas en español (indirecta por aquí, indirecta por allá :P)

Aunque a ese tamaño de tomo le sigo encontrando el mismo problemilla, los dibujicos, se ven más xiquininos, y para los que tenemos la vista tocada, hace que tengamos que esforzarnos más en ver los detalles.

Saludos,
TitoEwok, un fan.

Anónimo dijo...

Bueno, "Great Ruckaca" hizo bajarme del carro un par de meses.

punicher dijo...

ese tomo cae si o si,aunque tenga que deshacerme de algun comic de la apestosa panini para lograrlo,eso o prostituirme (que poco sacaria la verdad je je),vender algun organo x internet etc,espero que el precio no me lleve a eso,de todos modos como ya dije ese tomo cae fijo,es un gran trabajo de kenny,un saludote

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

Sí, es cierto. Como todo tiene sus pros y sus contras.

Sin embargo el hecho de poder tenerlo en un sólo tomo, y que sea un formato que pueda coexistir con el anterior, ha pesado más.

Y sí, he pillado bien tu indirecta, jeje, ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

Fiuuuuuuuuuuuu, el sello anduvo cerca de romperse, pero menos mal que se autoregenera por lo que veo.

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Bueno, sin duda intentaremos que sea el precio lo más ajustado posible. Ya os contaré en unas semanas...

Anónimo dijo...

Ná. Yo creo que fue más bien como cuando en el Estadio de fútbol no puedes más y te sales unos minutos antes del partido porque no puedes aguantar el sufrimiento propio, de tu equipo y de la gente.

TitoEwok dijo...

Razón no te falta, el tomo es útil que pa qué, además, los hacéis de tal forma que resisten toda especie de avatares e incidencias, lo cual a veces no es predicable de los cómics en sí, que se arrugan a la más mínima; las preguntas que me surgen es... ¿costará aprox lo mismo que el de los Cabezones de las Galaxias? y la otra; eso de pedir los tomos sueltos a la editorial... ¿te refieres a que Dolmen también publicará los 3 tomos? es que esa parte no la pillé muy bien
^_^U

Saludos,
TitoEwok, un fan

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

¡Con ese gráfico ejemplo ya me queda más claro, jeje!

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

Lo de pedir los tomos es porque a través del servicio de venta de la web de DOLMEN se puede pedir cualquier cómic editado (salvo que esté agotado o similares) y, por lo que yo sé, aún hay ejemplares de los tres volúmenes de EL CAZADOR DE RAYOS editados en formato álbum.

Y el precio no te lo sé decir en estos momentos, pero yo diría que será un poco más caro que el de Los Cabezones de la Galaxia porque será a todo color.

TitoEwok dijo...

JORGE IVÁN ARGIZ:

En la tienda de Dolmen Online, sólo puedes encontrar el Cazador de Rayos #2, por eso lo decía ;)

Saludos,
TitoEwok, un fan.

Anónimo dijo...

yo ya los tengo y no me comprare otra vez que hay muchas novedades que estas poniendo que si me quiero comprar y hay mas editoriales tambien

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

Le he pregutnado a VICENTE, y me asegura que el uno y el tres se deberían poder comprar también sin problemas. De todos modos escribe a esta dirección que él me dijo

maripaz@dolmeneditorial.com

y pide el que quieras que te dirán lo que te cuesta con los gastos de envío y te lo harán llegar.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Mucho, mucho, es cierto. La oferta es cada vez mayor.

TitoEwok dijo...

JORGE IVÁN ARGIZ:

mil gracias! ^^ ahora mismo lo hago

Saludos,
TitoEwok, un fna

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

Si tienes cualquier problema me lo cides aquí o en mi mail e intervengo, jeje.

Teri Cash dijo...

¡Sí señor! ¡¡Esta vez la tormenta nos llama A TODOS!!

TOO-MAAAA-COOO...

Jorge Iván Argiz dijo...

TERI:

Y yo que creo que va a funcionar incluso mejor en un sólo tomo...