04 junio 2008

Siurell 339 - La reedición de LOS REYES ELFOS: LA EMPERATRIZ DE HIELO a punto

Continuamos en Dolmen tratando de que algunas obras imprescindibles del cómic nacional de los últimos años estén a disposición del público y, sin duda, Los Reyes Elfos de Víctor Santos es una de ellas. La primera parte de La Saga de Ehren, titulada La Emperatriz de Hielo, fue la única que no se editó en tomo pues en Dude la sacamos en cuatro entregas en formato comic book. Ahora saldrá editada en el mismo formato en el que hemos editado la última parte de la saga y los volúmenes de Historias de Faerie.

Aquí tenéis, a falta de algún leve retoque, lo que os encontraréis en las librerías. Como veis Víctor ha realizado una nueva portada y, para la contra, hemos utilizado la ilustración que sirvió de cubierta de la primera entrega de la edición original. Espero vuestras opiniones...


20 comentarios:

EduXavi dijo...

Huelga hacer ningún comentario más de los que siempre he hecho sobre Víctor, que me parece un crack. Solo diré que seré de los primeros en ir corriendo a comprarlo a la librería nada más lo tengan :-D.

Pater dijo...

pero ke portada más chula... coloreado perfecto :)

saludos!

Carlos dijo...

Muy buenas noticias, la única duda que me surge es... ¿cuándo sale? :)

TitoEwok dijo...

Gran notición, sí señor, eso de las reediciones va a las mil maravillas; ahora sólo me faltará el de La Espada de los Inocentes, q no hay quien lo encuentre ^^

Saludos,
TitoEwok, un fan.

P.D: Comparto la misma duda que CARLOS

Anónimo dijo...

estupendo porque yo conoci la serie con hasta los dioses mueren y asi la recupero

Anónimo dijo...

Para mí Victor, es hoy por hoy, el puntal del mejor cómic de género actual en España. Sin desmerecer a los demás, que hay más y muy buenos, por supuesto, pero es efectivamente un crack.
Un afectuoso saludo para Victor.

Jorge Iván Argiz dijo...

EDUXAVI:

¡Harás una buena compra! Esta saga fue para mí la confirmación de algo que sólo se apuntaba: que el mundo de LOS REYES ELFOS, gracias a VÍCTOR, tenía cuerda para rato y posibilidades enormes

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

:D

Jorge Iván Argiz dijo...

CARLOS:

A primeros del mes próximo

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

¡Todo a su tiempo, que no dejaremos LA ESPADA DE LOS INOCENTES inaccesible a los lectores!

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Pues aquí tienes una ocasión de ir completandola.

Jorge Iván Argiz dijo...

JAVIER TRUJILLO:

Sí, y Los Reyes Efos es -sin duda- su obra fundamental.

Edwin dijo...

VIVA LA REEDICIÓN!!!

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN:

¡¡Viva!!

Anónimo dijo...

La Emperatriz fue mi primer contacto con el universo de los Reyes Elfos, y aunque ya lo tengo, no me pienso quedar sin este tomo.

Jorge Ivan, ¿tendrá alguna novedad respecto a la anterior edición (extras o páginas retocadas)?

Jorge Iván Argiz dijo...

PABLO:

Bueno, está corregido entero el cuarto capítulo que en Dude salió con la línea muy quemada y recupera los pinpus originales de la serie.

Jolan dijo...

Me lo apunto!

Kenny Ruiz dijo...

Magnifico!, es una de mis partes favoritas de la saga. Es genial que la podamos tener ahora en este formato tan adecuado.

Jorge Iván Argiz dijo...

JOLAN:

¡Haras bien, jeje!

Jorge Iván Argiz dijo...

KENNY:

La verdad es que para mí uno de los grandes momentos de la serie (que afortunadamente hay muchos) es cuando GLIRENN le susurra lo que ambos sabemos (no se lo destriparé a los que no lo hayan leído) a EHREN.