03 junio 2008

Cosas Varias 328 - Dibujado por PATER

Lo sé, lo sé... mis crónicas de viajes motivan vuestros instintos artísticos, entre otros instintos. Precisamente mi crónica del Salón del Cómic de Barcelona (si no la has visto recuerda que está aquí), y más concretamente la última foto que allí aparece, ha motivado a Pater a realizar este dibujo en el que sustituye a la protagonista femenina por otra por la que sabe que también (y es que como no sentirla por ambas...) tengo predilección...

Muchas gracias a Pater por este dibujo, como ves lo he puesto, jeje

26 comentarios:

Pater dijo...

muchas gracias! :)
y es ke estas motivaciones artísticas son incontrolables XD

saludos^^

Anónimo dijo...

¡Coño! está perfectamente dibujado, está muy bien, me gusta. Que hoy en día esto no abunda mucho. ;-)

TitoEwok dijo...

Joroña, el dibujo está que se sale, ¡hace que uno dude sobre si éste es mejor que la foto en que se ha basado!

Enhorabuena al artista, y también a tí, JORGE IVÁN ARGIZ, por causar tamaña inspiración.

Saludos,
TitoEwok, un fan.

Unknown dijo...

Mucha Cacha y mucho paquete. La verdad es que tienes muy buenos amigos, con este dibujo ya que tienes tanto tiempo libre, puedes chatear por internet.
US desde BCN

José Andrés

PD. Sagar, ya me ha comentado cosas, lo que hay que robarle es esa libreta de viajes. Tenemos que lograr que se la lleve a Gijón, emborracharlo y después ya nos lo repartiremos.

US
JA

Anónimo dijo...

Dios que asco de peloteo... :P

Edwin dijo...

"El sueño del pibe hecho realidad". Jaja

Abrazo grande!

Teri Cash dijo...

¿Seguro que en la foto original tienes esos pectorales, Jorge, o es un efecto visual reflejo por los de al lado?

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

Pues se agradece, se agradece, ya ves que bien ha quedado en la sección de "culto a la personalidad" de mi blog. Y justo antes que tú ha pasado ARTHUR SUYDAM por ella, así que ya ves, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

JAVIER:

:D

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

Ya te digo... si es que ya sabia yo que las musas conectan con este espacio común, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

CRUCE:

Lo de la libreta es buena idea, y aunque hayas sonsacado a SAGAR seguro que no todo ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

Pero tio, precisamente tú mejor que nadie deberías apreciar la excelente elección del personaje (y no me refiero a mí, jeje) de PATER :D

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN:

Sí, sí. Y eso que no me quejaba ya con la anterior versión :P

Jorge Iván Argiz dijo...

TERI:

¡Te juro que tengo dos!

Jeje

Eso sí, los de "al lado" están bastante apretaditos en esta versión.

:D

Kikedck dijo...

Vaya con el dibujo de Pater :), que bien te acompaña en el dibujo :P

Jorge Iván Argiz dijo...

KIKE:

¿A que sí? :D

Pater dijo...

ay, ke bien ke haya gustado :__

repito, muchas zenkiuses! ^^

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

Pues muchas denadas, jeje

Unknown dijo...

Qué grande este Pater, qué grande!!

Jorge Iván Argiz dijo...

MERRICK:

¡Si Ha estado sembrado, sí! :D

Anónimo dijo...

Al revés, molesta la elección.
Mi niña no se va con un cualquiera... ¡¡Ella tiene clase!!

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

Jajajjaja, has estado bien. Pero piensa que "tu chica" siempre te dejará para irse con un sportinguista ;)

Anónimo dijo...

Por eso. En caso de ponerme los cuernos sería con clase, con uno del Oviedo.

Max Vento dijo...

Uau, Jorge. Parece que te vayas a quitar las gafas y ponerte a volar en cualquier momento.

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

Ainssssss... no me extraña que tu paso por el mundo esté lleno de lágrimas (no literalmente, claro, se me entiende) ya que veo que tienes poco claros los conceptos de bien y mal. Y encima me deberás una cena...

Jorge Iván Argiz dijo...

MAX:

Tú dame ideas...