11 diciembre 2007

Felicitaciones Navideñas 11 - DOUG BRAITHWAITE

Ya sabéis que cada año pongo aquí las felicitaciones navideñas que distintos profesionales me hacen llegar porque, realmente, sería una pena que no se vieran y que sus dibujos o creaciones para la ocasión quedaran limitados a un número pequeño de gente. Se trata, en resumen, de ampliar el círculo de personas que las pueden disfrutar.

Comienzo con un autor que no ha sido el primero que me ha hecho llegar su felicitación navideña (en realidad fue Mark Andreyko), pero que sí fue el primero que me la ha mandado por Internet... se trata de Doug Braitwaite, el excelente dibujante inglés cuyo trabajo en Justice está siendo editado actualmente en nuestro país, y que ha realizado este estupendo pinup navideño:


8 comentarios:

milo dijo...

Pedazo de lapsus con el nombre :)

Jorge Iván Argiz dijo...

MILO:

¡Ya te digo! ¡Si no es porque me lo dices no me doy ni cuenta y no lo corrijo!

¡Tendré que plantearme actualizar a otras horas, jeje!

Pater dijo...

ke chulada! ya me dirás donde te mando mi felicitación de año nuevo :P
saludos!

Maria Vilar dijo...

Qué pocholada de cristhmas... (¿estará bien escrito?...;P)
No coment, Doug es increible. Saluda a Susan de mi parte!!! :D
Como se nota la llegada de estas fechas... Mola!! ;D

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

Por ejemplo a desdemimundo@gmail.com

¡Saludos!

Jorge Iván Argiz dijo...

MARIA:

Así es, la Navidad ya está aquí, :D

Anónimo dijo...

hasta me apetece ahora comprar justicia. que excelente crismas

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¡Harias bien!