10 diciembre 2007

Siurell 272 - Hablemos de CRÓNICAS DE MESENE y de JULIO CANGIALOSI

En Dolmen, concretamente dentro de la línea Siurell, estamos trabajando duro para relanzar de nuevo la serie de Crónicas de Mesene como creemos que se debe de hacer. Para ello estamos trabajando sobre el material antiguo, tratando de ofrecer a los lectores que no conozcan todo el camino recorrido ya por esta serie en el mundo editorial, la posibilidad de subirse a este carro.

Al tiempo seguimos mirando hacia el futuro, donde ya tenemos desde hace tiempo terminado el especial escrito por Roke González y dibujado por Julio Cangialosi, y donde estamos trabajando en el siguiente arco argumental que se titulará Eocar. De momento no daré fechas definitivas, pero además de la inminete noticia sobre la reedición del material antiguo, aprovecho para dejaros aquí otra página más del especial dibujado por Julio...


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy seguidor de la serie desde el comienzo. Me encanta tener noticias sobre los personajes. Por cierto, qué fue de ese libro que se comentó qué iba a salir?

Txema SG dijo...

Yo tengo todo el material salvo la última de las series que editó dude. ¿Llegaremos algún día a verla?

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

La novela está también ahí, esperando su momento...

Ahora que se habré una colección de libros de género en DOLMEN quizás vea la luz pronto, veremos...

Jorge Iván Argiz dijo...

YOTA:

Espero que sí. ¡La idea es recopilarlo todo!

EduXavi dijo...

Por fin, por fin, me alegra mucho oir esta noticia, y es que es una serie que ya llevo tiempo teniéndole ganas pero que siempre estaba esperando encontrar de nuevo el material antiguo reeditado. ¿Para cuándo?

Anónimo dijo...

a ver si lo haceis porque a mi me falta solo la del mar de las tinieblas

Jaime Martinez dijo...

a parte de que esto pinta muy bien ( me gusta el nuevo dibujante) me paso para decirte que fue un placer conocerte en Ávila y felicitarte tanto por la mesa redonda de dibujantes de superheroes como por la charla de Liam Sharp
PD: y el original de hace unos post de Liam, verlo en vivo es acojonante.
un saludote ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

EDUXAVI:

Pues estamos trabajando primero en ver que material hay, cual ser�a el formato m�s adecuado y en todo el tema de las cuentas, porque no es un tema sencillo. Una vez las cuentas salgan, y los autores est�n de acuerdo, ir�a todo bastante r�pido.

Mi idea es, sin duda, a lo largo del pr�ximo a�o.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Además EL MAR DE LAS TINIEBLAS fue la que peor distribuida estuvo, ya en la recta final de DUDE, así que sin duda se haría justicia al excelente trabajo que OCAÑA realizó en ese arco argumental.

Jorge Iván Argiz dijo...

JAIME:

¡Muchas gracias! ¡Lamento haber estado tan ocupado -sobre todo el sábado- y no haber podido sentarme a tomar tranquilamente un café un rato, pero espero al menos haber propiciado un charla lo más interesante posible con los autores que me tocó moderar!.

Y sí, el trabajo de LIAM es espectacular especialmente en directo, no hay duda.

ifrit dijo...

Malditos!!

Yo tengo todo el material de Crónicas de Mesene, pero si lo haceis bien me lo tendré que volver a comprar (que sangría esto de ser fan...)

yo os maldigo!!

Jorge Iván Argiz dijo...

IFRIT:

¡Ese es el espíritu que debe disipar cualquier duda qu epodamos tener, jeje! ¡Aunque lo de los materiales no será tarea sencilla!

Edwin dijo...

Groso, groso, groso.

Amo esta serie!
99/100 MO!!!

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN:

¡Sabia que escribirías en este post, jeje!

Maria Vilar dijo...

Muy guapa la page, aunque a decir verdad, me encantaba el dibujo de Mateo Guerrero. Crónicas de Mesene fue la primera serie española que seguí cuando comencé a comprar comics.
Mucha suerte con ella y a por todas!!
Un placer veros en Ávila a ti y a Rocío. Un besazo para los dos.
Como siempre, tu trabajo, impresionante como moderador, y Liam, que quieres...no hay palabras. Un cielo de persona ;D

Jorge Iván Argiz dijo...

MARIA:

¡Vaya, muchas gracias! ¡Con fans así es imposible no quedar bien, jeje!

Y sí, LIAM es un crack. Estate atenta porque pronto pondré noticias suyas.

Anónimo dijo...

Valla mierda de Post, depues de casi un año sin saber nada nuevo de Mesene , lo unico que cuentas es que alomejor se reedita material antiguo y que seguis trabajando en ello.

JOder Macho, podias haber dicho algo más chulo como: el dibujante de Eocar, o poner un making off de una pagina de Julio, o la portada con el color cambiado...

Weno no me quejo más. Y haber si sale algo de mesene publicado pronto, que tengo ganas de incarle el diente.

Jorge Iván Argiz dijo...

LEONART:

Pero bueno ¿ver otra página de JULIO no te gusta?

En cualquier caso sigue atento que habrá más cosas de MESENE en un futuro cercano, alguna de ellas entre las que sugerías :D

Jorge Iván Argiz dijo...

LEONART:

¡Será nuy pronto! ¡Un regalo adelantado de Papa Noel!