11 diciembre 2007

Cosas Varias 265 - INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL. Vuelve el hombre.

No suelo poner este tipo de posts, y ya me costó resistirme cuando vi por primera vez el cartel de Rocky Balboa, pero lo cierto es que la aparición del cartel de la película de la nueva película de Indiana Jones lo merece. Varias generaciones, y a la mia le pilló de pleno, abarrotó las salas de cine para disfrutar de las andanzas del aventurero moderno de más éxito y popularidad.


Mucha gente ya está con el cuchillo entre los dientes, otros esperan al fin poder ver una película del personaje en una gran sala y yo, afortunadamente, en estos casos me siento en la sala, elimino espectativas a priorísticas y disfruto de la sensación de estar ante una nueva visita de alguien querido que ves en muy contadas ocasiones. Que esta vez el encuentro sea mejor o peor es secundario y es algo que sabré a posteriori y que no me robará ni un segundo del placer e ilusión previos a algo que esperas con ganas.


Este es el cartel de la película. Tan sugerente, evocador y maravilloso como sólo el ilustrador Drew Struzan es capaz de hacer. Yo, desde luego, no me voy a perder la película y cuanto más se acerca y cuantas más escenas veo de Harrison Ford como Jones más me apetece ¿y a vosotros?



12 comentarios:

Pater dijo...

es una de mis fijas para su estreno en cines (junto con Soy Leyenda, Cloverfield, Batman Dark Night, etc etc...) ^^
saludos!

Pablo dijo...

Va a ser muy emocionante volver a encontrarse con Indiana en el cine. Yo pienso disfrutar de cada minuto de la aventura.

Anónimo dijo...

¿que si la voy a ver? al menos dos veces y si es buena cuatro o cinco

Gaz dijo...

Pues la verdad es que fui fan de la saga de Indy y no sé, se le ve un poco viejo pero bueno, habrá que darle una oportunidad no?
Ëchame una mano comentando en mi blog que estoy empezando plis jeje
Volveré por aquí ;

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

Cierto, cierto. Hay un buen montón de pelícuals apetecibles en el futuro cercano.

Jorge Iván Argiz dijo...

PABLO:

¡Ese es el espíritu, si señor!

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

:D

Jorge Iván Argiz dijo...

GAZ:

Pues mucha suerte con tu blog. Sobre el paso del tiempo con HARRISON (anda que no hubo polémicas estériles e infundadas sobre eso, tras el final de la anterior), en lo que a mí se refiere, espero que sea una de las bazas buenas de la película. Me refiero a saber tratar el paso del tiempo por el personaje.

Violeta dijo...

Uf, eso de ver al Harrison en esta peli en plan tío bueno macizo... no sé que decir... a ver si lleva tan bien la edad como el Pierce Brosnan o no me va a tener en el cine pa ná, jajajaja ;P
Kisses!!

Jorge Iván Argiz dijo...

VIOLETA:

¡No me seas hereje! Indiana Jones trasciende, cinematográficamente, el concepto de "tío bueno macizo". Es sencillamente INDY, y eso es más que suficiente para que haga al menos otras dos películas más

:D

Violeta dijo...

Jorge, te me tienes que espabilar, jajaja...deberían de haber escogido a un nuevo autor para sustituirlo, tsch, tsch...
Y si, soy hereje, por convicción y llevar la contraria!! Además, a mi las otras pelis me pillaron en un punto que Indy no me hacía tilín... ;P no me pone el hombre, que quieres, lo prefiero en un hombre llamado Henry o como fuera que se titulase la peli en que hacía de retrasado... y no pienses mal, me moló un montón.. y la peli de Sabrina y...
En fin, kisses!!

Jorge Iván Argiz dijo...

VIOLETA:

"A propósito de Henry" era el título de la película, :D