16 agosto 2007

Cosas Varias 234 - ÁNGEL DE LA CALLE y su libro HUGO PRATT: LA MANO DE DIOS

Tras el libro sobre Max escrito por Yexus y el de Hermann a cargo de Norman Fernández, la tercera entrega de la Colección Viñetas de Dolmen es el libro sobre Hugo Pratt escrito por Ángel de la Calle, cuya presentación será en Coruña, dentro de las actividades de Viñetas desde o Atléntico, el viernes 17 a las 18:15 en el Kiosko Alfonso. Aquí os dejo la portada y allí os esperamos el autor, Vicente García y yo mismo, junto a otros muchos amiguetes...



8 comentarios:

Edwin dijo...

* 80 sobre 100 mundos de oro *

Jaja! tomalo como sólo 8 mundos, así no tenes problemas con la forma de medición (yo se que tenes una lista de mundos ganados en total) :P

Querido amigo J.I.A. hoy estuve soñando con un colega. Y estamos hablando de abrir un comiqueria... querìa contetarte sólo para que estes al tanto... quizás nunca se haga... pero de sueños el hombre vive...

fcnaranjo dijo...

Pues me saludas al autor y lo felicitas, ya que estás... De mi parte.

A ver cuándo se distribuye, que le tengo ganas...

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN:

Soñar con algo es un muy buen primer paso para que se convierta en realdiad, te lo aseguro.

Y lo de hacer los mundos de oro sobre 100 está muy bien, así se puede establecer pequeñas diferencias que de la otra forma no, :D

Jorge Iván Argiz dijo...

NARANJO:

¡Ya lo puedes dar por saludado, desde luego! ¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

no es el tipo de cosa que me compre pero la portada esta bien

FHNavarro dijo...

Pratt no me apasiona, pero es casi seguro que compre el libro. Que contradicción, no?

Un saludo

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, PEDRO:

Bueno, me alegra que te guste la portada, compañero

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, CACHALOTE:

Yo me he leído libros teóricos de temas que originalmente no me interesaban mucho y que, bien contados, me resultaron apasionantes. PRATT tiene una vida que, te guste o no su obra, es digna de ser leída y creo que ÁNGEL la ha sabido contar muy bien.

Espero tu opinión si finalmente te lo compras o si lo lees.