15 agosto 2007

Cosas Varias 233 - JAVI RODRÍGUEZ ya tiene blog

Una buena noticia ha sido que Javier Rodríguez vuelve ha ser nuestro vecino de blog para satisfacción de sus muchos fans, no menos amigos y espero que numerosos futuros visitantes de manera asídua. En lo profesional, además de trabajar en una no muy lejana recopilación en España de una de sus series para El Víbora, verá en nuestro país el primer volumen de su obra Lolita HR de la mano de Glenat y en Francia ya el segundo, cuya portada es, sin logos, esta:



Y recordad que si queréis ver más materiales de Javi, que tiene mucho y muy interesante tanto muy visto como poco visto e incluso inédito, sólo tenéis que usar el enlace en mi sección de links o pulsar aquí.

11 comentarios:

iván dijo...

Grande....muy grande Javi Rodriguez!!!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, JAVIER:

¡Faltaría más, camarada! ¡Estamos en contacto!

Jorge Iván Argiz dijo...

IVAN:

¡Sin duda! ¡Qué ganas tengo de que salga aquí su LOLITA HR!

Fuck Comics dijo...

Puntazo!!
al fin se le podrá seguir la pista al Javi q es un Crack.

Jorge Iván Argiz dijo...

Sí, FUCK:

¡Nada mejor que su blog para seguirle la pista!

Anónimo dijo...

esta muy bien su portada y su blog y seguramente pruebe con este comic cuando salga qu eno tengo nada de javier rodriguez

Anónimo dijo...

Esperemos que esta vez no aparezca ningún gracioso y le descalabre el blog.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Espero que te guste, ya me contarás

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO...

¡Ojalá no suceda!

Anónimo dijo...

Jorge, el anónimo era yo. Cosas de ir con prisas.

Jorge Iván Argiz dijo...

JUANAN:

Las prisas..... :D