15 diciembre 2005

Otras Tiras 08 - Seguimos con las tiras del Eros

La historia de esta tira es curiosa ya que, a pesar de que fue el detonante para decidirnos a hacer este tipo de material (fue la primera que hicimos Isaac del Rivero Jr. y yo), no fue la primera en publicarse en el Eros. El motivo de esto es que es la propia tira es algo distinta en concepto e intención a las demás que os he ido mostrando aquí, ya que cuando la realizamos fue unos meses antes para un concurso para la edición americana de la revista Playboy.

El color esta dado sin nada de ordenador, algo que no es así en las demás, tratando de acercarnos un poco a los trabajos que esta revista publicaba en décadas anteriores y que yo conocía bastante bien. Finalmente no llevamos el premio que Isaac perseguía cuando me sugirió la colaboración, pero si que sirvió para que hiciésemos unas cuantas y saliesen editadas.

Esta es la tira...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jorge. Se ve como mas "antigua" pero está muy bien. Son todas bastante sutiles y delicadas, lo que chocaria con el resto de cosas de la revista ¿no?

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el tono clásico que tiene auqnue es verdad que se ve distinta a las anteriores. Eso si, me ha dado ganas de jugar al golf y hacer unos hoyos, jeje

Anónimo dijo...

Si que me gustan, aunque es cierto que me recuerdan demasiado a los dibujos clásicos de la revista. Pregunta: ¿Isaac perseguía eso? Quiero decir, si pensó que habría más posibilidades de entrar si el dibujo entraba justamente dentro de los límites de Playboy.

chuslebra dijo...

Falto la 3º viñeta, donde los golfistas (que no golfos) la enculan y le dan lo que se merece a la golfilla. ¿Porque nos la has censurado?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO J. L.:

Obviamente el resto de la revista cuenta con material más explícito, pero lo cierto es que esto era lo que nos apetecía hacer y, al estar en la primera página junto al sumario y la editorial, quedaba bastante bien.

Jorge Iván Argiz dijo...

Para FLIPAO y CHUSLEBRA

Veo que, en cierta medida,a los dos os ha pasado lo mismo con la segunda viñeta, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FANSHAWE:

Sí, si fue un efecto perseguido y creo que si que se pensó que estando dentro de los límites ya establecidos por la propia revista para este tipo de material, máxime viendo que en tantos años el Playboy no habia cambiado demasiado, habría más posibilidades de ganar el concurso, cosa que no pasó.

Mark McDonnell dijo...

Mmmmm, good in any language.

MAC

Jorge Iván Argiz dijo...

Hello Mark:

Thanks again for your visit.

Last month I posted some strip art that I did without words making tham as universal as they can be. Probably you can track them through this blog if you want.

In the upcoming future I'll put more from this serie os sexy work!

Thanks again for your visits, your time here and the chance for me to practic my poor english.