Durante unas jornadas, tres concretamente, las tiras de Los Hombres de Albés que escribo para el diario El Comercio contando la actualidad del Real Sporting de Gijón, en vez de estar dibujadas por Alberto Cimadevilla, tuvieron como dibujante invitado a Norberto Fernández, al que le tocó encargarse de la tira del derbi regional. Un derbi que fue a parar al lado correcto y que hizo que en lugar de una tira, como es habitual, hiciéramos dos. Aquí os las dejo...
#ZNCine – Crítica de Supergirl, de Craig Guillespie
-
Os contamos que nos ha parecido Supergirl, la película dirigida por Graig
Guillespie y protagonizada por Milly Alcock, que conforma el siguiente
peldaño e...
Hace 12 horas


No hay comentarios:
Publicar un comentario