Hoy clausuramos las Jornadas del Cómic de Avilés en su edición número 29 y en ellas recordaremos, como hacemos cada día pero quizás de una forma aún más intensa, al gran George Perez que las visitó cinco veces y que nos demostró que todo lo que le queríamos era poco para todo lo que se merecía. Aquí os dejo esta ilustración de los 4 Fantásticos que muestra todo lo que era su trabajo, perfecto, como dibujante canónico de superhéroes: detalle, entender los personajes y darles el acting más correcto e ideal posible y un trazo, cómo no, excepcional. ¡Eterno, George Perez!
#ZNCine – Crítica de Supergirl, de Craig Guillespie
-
Os contamos que nos ha parecido Supergirl, la película dirigida por Graig
Guillespie y protagonizada por Milly Alcock, que conforma el siguiente
peldaño e...
Hace 12 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario