10 septiembre 2011

Editando Libros 58 - EL APOCALIPSIS DE LOS MUERTOS de JOE McKINNEY

Joe McKinney es uno de los nombres fundamentales del universo zombi en lengua anglosajona, no en vano ha creado una serie de novelas conocidas como Dead World que han cosechado un excelente éxito de público y una crítica no menos positivia. Tras contactar con el propio autor, él mismo nos ha sugerido comenzar por esta entrega, que si bien no es la primera que escribió si es la que Joe le gustaba que se leyera primero en cualquier posible nueva edición de su trabajo, y sobra decir que por supuesto editaremos también el resto de partes.

Sin duda un nombre que sigue reafirmando a Dolmen como la editorial puntera en el género Z en este país. Aquí os dejo la portada realizada por Tomeu Morey para esta novela que saldrá a finales del presente mes...

2 comentarios:

ftemplar dijo...

Me gusta que si bien la poarte fuerte es de temática castellana, que de vez en cuando la salpiquéis con estos títulos de allende las fronteras, que uno no termina de acostumbrarse a leer en inglés.

Atento como siempre a estos libros.

Fer

Jorge Iván Argiz dijo...

FTEMPLAR:

Sí, además de las novelas nacionales nuestra intención es que la línea esté reforzada por importaciones de calidad. Espero que te guste esta novela, yo creo que sí.