01 febrero 2011

Siurell 794 - El CAPITÁN CABEZÓN de VEGAS

Además de la que ya os dejé ver aquí, Enrique Vegas ha realizado otra posible portada para su óbra El Capitán Cabezón, que saldrá después de la de Thorr, ya que como sabéis la quinta entrega de su Espiderman lleva ya unos días a la venta. Es ésta...

8 comentarios:

omen666 dijo...

Gran dibujo, como siempre. Aunque anteriormente he dicho que las protadas con personajes estaticos me aburren un poco, esta tiene un algo diferente que me gusta mucho. Curiosamente el capi en cada aparición tiene una inicial diferente en la mascara. Ya le he visto la a minuscula, la A mayuscula, la @ arroba y ahora la C mayuscula, a este paso Enrique acabará con todo el avecedario ;). Por favor, pensad en publicar los tebeos a color ya que sus dibujos ganan mucha mas vistosidad.

punicher dijo...

Jorge, sin ninguna duda éste dibujo debería ser la portada!! como mola el capi!!
saludos!!

pedro j. l. dijo...

mucho mejor este dibujo jorge

Jorge Iván Argiz dijo...

OMEN:

Sí, estamos seguros que ganarían en vistosidad pero ¿pagarías el aumento de precio necesario para cubrir el sueldo de una persona más (el colorsita, claro)?. O, lo que es más importante... aunque unos cuantos sí, ¿no habría mucha gente que no lo compraría dado ese caso?

No hace falta que respondas, veremos como funciona el LEINAD, que es ENRIQUE a color y eso nos sacará de dudas.

Si las ventas se mantienen pues nosotros encantadísimos de sacarlo en color.

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

¡Eso pensábamos nosotros, me alegra que te guste más!

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

:D

omen666 dijo...

Hombre Jorge mirandolo así parece lógico tu planteamiento pero estamos hablando de un tebeo gafapasta que no es caro (comparado con otros tebeos) y creo que la subida de precio para sufragar el sueldo del colorista no seria excesiva. Es cierto que algunos no lo comprarían por esa subida, pero también es cierto que otros que no lo compran porque es en blanco y negro posiblemente ahora sí que lo harían.

Jorge Iván Argiz dijo...

OMEN666:

Pues esperemos que LEINAD vaya bien y las ideas que tenemos de sacar más cosas en color salgan adelante. Aquí os lo iré contando, no lo dudes.