02 febrero 2011

Cosas Varias 574 - ¡¡Llega el DIABLO ROJO!!

Nuevo giro en la sección de humor de la revista Dolmen, por donde ya han pasado importantes nombres, que hace que el nuevo responsable sea José Fonollosa (del que este viernes tendréis a la venta la primera entrega de Los muertos revivientes). Y con él llega su nuevo personaje El Diablo Rojo, personaje un poco incompetente, a traves del que satirizará muchos de los tópicos del género de superhéroes. Aquí os dejo esta falsa portada para que os vayáis haciendo una idea y la próxima semana os dejaré ver la primera página. Espero vuestros comentarios.

6 comentarios:

Fernando Suarez dijo...

Pues me gusta mucho la linea, limpia y muy agradable, espero poder ver mas porque promete!

punicher dijo...

jojojo bonito homenaje!! desde luego tiene pinta de estar muy bien!! habrá que echarle un ojo!!

pedro j. l. dijo...

hace mucho que no compro el dolmen porque hice me suscribi y no me lo mandaban pero esto tiene buena pinta

Jorge Iván Argiz dijo...

FERNANDO:

Sí, mi idea es dejaros ver más muy muy pronto, pero no se lo quiero pisar a la revista DOLMEN, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

¡Sin duda, no dejes de echarles un ojo porque merece la pena!

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Bueno, mi idea es ir poniendo aquí algunas así que no te quedarás sin verlas todas :)