09 julio 2008

Siurell 353 - ¡Vuelve MAX VENTO!

He de decir que uno de los cómics que más agradablemente me sorprendió el año pasado fue el de Actor Aspirante de Max Vento aunque, ha decir verdad, debería decir que fue el propio Max el que se convirtió en una de las más gratas sorpresas del 2007. Encontrar un autor novato con tanta pasión, tanta dedicación y tanto trabajo previo a la obra ya era gratificante, pero ver además como talento iba dando forma a cada página fue una delicia.

Max es, ante todo, un contador de historias. Y la historia principal de Pablo, el protagonista de la saga de Actor Aspirante, estará formada por cinco tomos más algunas historias paralelas, una de las cuales es precisamente Noche de Citas, lo próximo que veremos del autor.

Y creedme... Max Vento es cada vez mejor y aun no se vislumbra su techo. Aquí tenéis tres páginas de la obra aun sin ponerle los bitonos finales:




Fecha aproximada de publicación: diciembre 2008/enero 2009.

11 comentarios:

TitoEwok dijo...

Hay que decir que el Actor Aspirante mola, mola, mola, y que el hecho de descubrirme a Max Vento es otra de las cosas que debo agradecerte a ti y a tu blog, Jorge!

Saludos,
TitoEwok, un fan

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

Pues tendrás MAX VENTO para rato. Yo estoy decidido al dosciento por ciento a sacar su obra completa.

Tirso Cons dijo...

Otra buena noticia y coincido. Una grata sorpresa ;-)

t.

Jorge Iván Argiz dijo...

TIRSO:

¡Me alegra que te guste! Para mí MAX ha sido también una de las sorpresas agradables del año pasado.

Max Vento dijo...

Gracias por los piropos, Jorge. Si no te importa pegaré este post en mi propio blog. Tenía pensado también mostrar alguna página del nuevo proyecto en los próximos días. Un saludo a todos.

Jorge Iván Argiz dijo...

MAX:

¡Adelante, usa lo que quieras!

Anónimo dijo...

Pues sí, un autor que tiene mucho que ofrecer ¡Un buen fichaje!

Jorge Iván Argiz dijo...

FÁTIMA:

Seguro que te gustaría mucho. Ya te dejaré la primera entrega cuando, después de la Semana Negra, por fin quedemos para ese café o lo que sea.

Anónimo dijo...

Es otro autor que me gusta y que le veo muchas posibilidades. Tiene frescura y un estilo personal con magia. Ya me dejarás esa entrega, me encantará leerla.
Hablando de la semana negra... ya he mirado el programa ¡está muy bien! hay varios eventos que no quisiera perderme, pero a ver qué pasa :)

Jorge Iván Argiz dijo...

FÁTIMA:

Pues cuando vayas a la SN dame un toque

Anónimo dijo...

Vale, ya te dejo mensaje el día de antes ;), pero no te preocupes por el libro ya me lo dejarás cuando andes menos liado.