23 abril 2008

Cosas Varias 315 - ¡¡¡TRES AÑOS DE BLOG!!!

El día de mi santo siempre ha sido bastante especial. Por un lado es un motivo de celebración tan bueno o tan malo como cualquier otro, pero al coincidir con el día del libro siempre me lo celebraron un poco más (o al menos con un motivo central evidente) por lo que lo vivi de forma más intensa de lo que se suelen vivir o celebrar los santos. Pero además, desde hace tres años, este día es también el aniversario del nacimiento de este blog que, como recordaréis alguno y como descubriréis ahora otros, comenzó así.


¡Tres años ya, madre mía!. Así que nada más que aprovechar para daros las gracias a todos por vuestra presencia y apoyo a este espacio virtual que compartimos y avisaros de que cada vez lo cojo con más ánimo e ilusión, así que no contéis con que os deje en el futuro cercano, jeje.

51 comentarios:

TitoEwok dijo...

¡Hombre! Feliz onomástica entonces, JORGE IVÁN (¿no serás de esos que celebran su santo cada vez por cada parte del nombre compuesto no? :P) y enhorabuena por 3 años de blog, ¡esperemos que sean muchos más por llegar!

P.D: yo pertenezco a los "...como descubriréis ahora otros" :P

Saludos,
TitoEwok, un fan.

Jorge Iván Argiz dijo...

TITO:

Y no sólo eso. Como IVÁN no estaba en el santoral (que ahora sí) me celebraban JUAN (que es IVÁN en castellano) y con lo de la hoguera y todo eso pues molaba mucho, jeje.

Unknown dijo...

¡....y que cuuuumplas muuuuchos maaaas....! Weeee!!!! (algarabía generalizada)

Rafa dijo...

Felicidades, tío.
Por cierto, me he pasado por tu primer post y me ha hecho mucha gracia eso de que nos acordemos del nombre de David Lafuente porque tiene un gran futuro por delante. Lo que se ha movido David en 3 años (aunque no quisiera moverse para el Saló)...

Anónimo dijo...

pues muchas felicidades

Fox dijo...

Sensacional el trabajo que estás haciendo Jorge Iván. Desde Mi Mundo es uno de los escasos blogs de verdadera referencia dentro de la tebeosfera española.

Así pasen otros 30 años. xD

FOXXXXXXX

Fátima Fernández Méndez dijo...

Pues eso, feliz cumple blog y santo :P.
Y ¡que cumplas muchos más...!

Max Vento dijo...

Feliz cumpleaños. Sin duda, tres años es una edad respetable. Y parece que sigues en plena forma.

Pater dijo...

felicidades y norawenas a pares, entonces :P
blogs como el tuyo tendrían ke generalizarse más, sobre todo con secciones como "paso a paso" con las ke estoy ke no cago de la felicidad XD

saludos^^

Kikedck dijo...

Feliz cumpleblog...um..aniversario mejor :P a seguir muchos años más! Y feliz Santo...

CAESAR dijo...

Te pagarás unos tragos pa celebrarlo...digo yo...

Mar dijo...

Felicidades!!!

Tres añazos ya ;-)... y lo que quedan por venir!!!

Besitos entrecomiqueros

Abraham dijo...

Nos hacemos mayores pero seguimos siendo unos niños, camarada. Felicidades al blog y al que lo escribe.

Jorge Iván Argiz dijo...

RAFAEL:

¡Cómo me gustan las algarabías :P!

Jorge Iván Argiz dijo...

RAFA:

Sí, DAVID a ido dando pasitos que le están llevando a paisajes editoriales muy interesantes. Y seguro que deja muchas cosas interesantes detrás.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¡Pues muchas gracias!

Jorge Iván Argiz dijo...

FOX:

¡Muchas gracias, no dudes que por mí seguiré aquí con el blog mucho tiempo!

Jorge Iván Argiz dijo...

FÁTIMA:

Muchas gracias, compañera

Jorge Iván Argiz dijo...

MAX:

¡Y que lo digas! ¡Como un chaval!

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

Pues recojo el comentario y me comprometo a poner un PASO A PASO antes de una semana. Y mientras rescataré otras secciones que sé que os gustan tanto o más, como son mis célebres crónicas de viaje.

Jorge Iván Argiz dijo...

KIKE:

Muchas gracias. Fue bueno verte por Barcelona, espero que lo pasaras muy bien.

Jorge Iván Argiz dijo...

CAESAR:

Por descontado que me los he pagado :D

Jorge Iván Argiz dijo...

MAR:
¡Eso espero! ¡Que dentro de unos años estos tres no parezcan casi nada!

Jorge Iván Argiz dijo...

SPORTINGUISTA:

Muchas gracias. Todo cambia pero todo sigue igual, me gusta.

TitoEwok dijo...

JORGE IVÁN ARGIZ: menudo suertudo, no sólo celebrando tu santo dos veces, sino encima en hogueras... con los petardos, los corre-focs y demás... si es que unos nacéis con estrella y otros lo hacemos estrellados :P

Saludos,
TitoEwok, un fan.

Unknown dijo...

FELICIDADEEEEES!!!!

punicher dijo...

3 años ya,dentro de poco tu blog se hara mayor de edad y querra independizarse,pero hasta entonces seguiremos disfrutando de sus contenidos,je je,pues nada,solo unirme en las felicitaciones,este blog es de visita obligada cada dia,un saludote

Xian dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES! Tres años... ¡Uf! Me parecen todo un mundo. ¡Pues brindo por que vengan tantos y muchos más! Mientras, espero con impaciencia la próxima crónica de viaje, y espero que venga con el soporte fotográfico que se merece, jeje ;-P

Anónimo dijo...

Siempre me chuleo por ahí que yo andaba por aquí desde el principio ;-)

Felicidades compañero!

Anónimo dijo...

Felicidades... por ambas cosas... :-)

Anónimo dijo...

Doblemente felicidades Jorge Iván!!!
Un abrazo!!
Paco Díaz.

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

Pues sí, casi todas esas cosas, jaja.

Jorge Iván Argiz dijo...

MIKE:

¡Muchas gracias!

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Interesante pregunta ¿a qué edad son ya mayores los blogs? Por que a este le noto ya la edad del pavo, :P

Jorge Iván Argiz dijo...

XIAN:

¡Pues en unos minutos la tendrás!

Jorge Iván Argiz dijo...

FANSHAWE:

No hay duda, así es. Sin duda uno de los más veteranos de entre los visitantes de este blog. Y mucho que lo agradezco, creeme.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEPE, PACO:

¡Si que estáis compenetrados! ¡Gracias a los dos!

EduXavi dijo...

¡¡¡¡¡FELICIDADES POR DUPLICADO!!!!!
A seguir al pie del cañón...
Desde luego hay que reconocer que es una fecha perfecta para celebrar un montón de cosas e ideal para crear un blog que hable de todo lo que a ti te gusta en tu particular mundo, y si está relacionado con el noveno arte, mejor que mejor.

Teri Cash dijo...

¿Tres años YA? Qué viejos nos hacen estos chavales cuando crecen tan deprisa...

Plissken dijo...

Felicidades Jorge por ambas efemérides. Ánimo y a seguir al pie del cañón ;D

Jorge Iván Argiz dijo...

EDUXAVI:

Muchas gracias, por aquí seguiré, no lo dudes.

Jorge Iván Argiz dijo...

TERI:

Pues sí, TRES años ya, quién lo iba a decir...

Jorge Iván Argiz dijo...

PLISSKEN:

¡Y tú a seguir de ese lado, no te me escapes!

Cruz dijo...

Ehorabuena por el aniversario bloguístico!

Tres añetes no son nada comparado con la vidorra que le queda ;)

Felicidades atrasadas también por tu santo (no soy muy de felicitar santos, yo... pero una vez al año no hace daño!)

Por cierto: ¿te llegan mis mails? Hace varios mails que no tengo respuesta y no estoy seguro de si mi correo acaba de funcionar como debiera.
Ahora mismo te envío otro y lo comprobamos ^_^

Un abrazote!

Jolan dijo...

Felicidades por este tercer aniversario de tu blog!

Jorge Iván Argiz dijo...

CRUZ:

Pues no tenía ningún mensaje tuyo, y mira que tenía mensajes a mi vuelta de Barcelona, pero hoy sí que he recibido uno tuyo que deberías haber visto respondido hace un ratito, así que no parece que haya problema.

Nos leemos...

Jorge Iván Argiz dijo...

JOLAN:

¡Muchas gracias!

Anónimo dijo...

¡felicidades! que casi se me pasa...

Juanan

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO (JUANAN):

¡Muchas gracias!

juanan dijo...

De nada.

Jorge Iván Argiz dijo...

JUANAN:

:D