07 septiembre 2007

Cosas Varias 239 - QUIM BOU rolero (versión 2.0)

Hace tiempo, concretamente aquí, os dejé ver los dibujos que Quim Bou habia realizado de los personajes de una partida de rol que estaba jugando. El caso es que no era ni la primera ni sería la última ocasión en que el bueno de Quim jugase y, como ya me imaginaba yo, lo de dibujar a los protagonistas de la partida no fue un hecho aislado, motivo por el que le pedí que me mandará entregas similares para rescatar ese material que, de otra forma, no podríamos ver nunca. Aquí está el resultado...









Como veis se trata en esta ocasión de una partida de ambientación bien distinta, pero en la que Quim nuevamente deja muestra de su enorme talento.

8 comentarios:

Tin dijo...

Genial!! Me encantarìa tener el talenta para dibujar todos los PJ's de mis partidas.

* 90 MO * sin dudas

Edwin

Jorge Iván Argiz dijo...

AGUSTÍN...

Ya te digo. Anda que no deben fardar con esos dibujos en la ficha de personaje

Anónimo dijo...

¿Enorme talento?
No sé, en algunas figuras falla en contrapposto

chuslebra dijo...

El primero es el famoso "maestro de marionetas". Conozco a ese personaje... espera, ¿o era una persona real?

Jorge Iván Argiz dijo...

JUANAN:

Que va, que va, está muy bien. Te aseguro que las fichas de rol que he visto no tienen nada parecido :P

Jorge Iván Argiz dijo...

CHUSLEBRA:

JAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAA, que bueno, :P

Anónimo dijo...

el tono de aventura clasica que tiene me gusta mucho

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Sí, pronto se dispara la imaginación hacia un posible cómic de QUIM con este tono ¿verdad?