07 julio 2007

XX Semana Negra 17 - Un vistazo a la historia de SERGI ÁLVAREZ y SAGAR FORNÍES en el libro LOS OTROS

El tercer tandem creativo que forma parte del libro Los Otros es otra garantía de calidad, pues en los últimos años Sergi Álvarez y Sagar Forníes han realizado obras tan solventes como Bajo la Piel (de la que además se hará una pequeña presentación en la Semana Negra) o Los Fisgones, por poner sólo los ejemplos que se engloban dentro del cómic de género negro. A la sombra del primer árbol es el título de su historia y, además de estar realizada en un tiempo record, les ha quedado estupenda. Aquí podéis ver una página, sin los textos, para no destripar nada de la trama, jeje...


7 comentarios:

Julkillo dijo...

Qué buena página,me ha sorprendido el cambio de recgistro de Sagar al pasar a color,mucho mas limpio,aunque no sé si prefiero el blanco y negro

Kropper dijo...

SISI,KE BUENO KE ESTA A COLOR, AHH Y GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG AMIGO, NOS VEMOS!!!

Anónimo dijo...

pues el color es maravilloso en esta pagian y a mi es lo que mas me ha gustado de la semana negra que has puesto hasta aqui

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, JULKILLO:

En mi caso, que he editado a SAGAR en blanco y negro, te aseguro de que le va mejor el color salvo que trabaje sin grises aplicados a su modo habitual. Un ejemplo sería lo que ha hecho para la revista HUMO, que es sin color y le quedó genial.

Jorge Iván Argiz dijo...

KROPPER:

¡Desde luego que nos vemos, camarada!

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Ya con la Semana Negra acabada, y recogidas muchas opiniones, te aseguro que mucha gente coincide con tu opinión. A mí mismo es de lo que más me gustó del libro de LOS OTROS.

SERGI ÁLVAREZ dijo...

Pues gracias a todos esos "otros", a los que les ha gustado nuestra historia.
Para nosotros es muy importante.

Un abrazo, fieras.

Sergi Álvarez.