05 julio 2007

Cosas Varias 221 - Algo de MICHAEL GAYDOS

Organizar una evento como las Jornadas del Cómic de Avilés nos ha dejado muy buenos momentos, algunos de los cuales tienen que ver con encontrarnos con autores cuyo trabajo admiramos y respetamos y descubrir que, en un porcentaje sorprendentemente elevado de las veces, la persona está a la altura de nuestra excelente opinión sobre la obra o incluso por encima. Michael Gaydos es uno de estos casos.

Además de ser todos unos declarados fans de su trabajo en general y de su dibujo en Alias, junto al guionista Brian Michael Bendis, en particular, pudimos descubrir que es un tipo tan sencillo como encantador, tan abierto a descubrir cosas nuevas interesándose por lo nuevo que tiene a su alrededor como a compartir lo que ya sabe... Desde entonces la correspondencia con él es habitual y así, en los últimos meses, me ha ido mandando algunas de las ilustraciones que ha hecho para portadas de la editorial Virgin. Esta vez, por fin, le pedí que me dejará compartirlas con vosotros y, como no podía ser de otro modo, no ha puesto objeción alguna. Disfrutad estas dos imágenes pertenecienes a la serie Snake Woman...



6 comentarios:

Edwin dijo...

Snake Woman!
* 8 MO *

Fue un éxito la jornada del cómic de Avilés?

Jorge Iván Argiz dijo...

Las de cine sí que lo fue, compañero. Las de cómic son en septiembre.

Y desde mañana hasta el 15 estaré fuera, pero esto se seguirá actualizando. El motivo: la Semana Negra de Gijón... ya haré también un resumen al final ¡no lo dudes!

zeke dijo...

virgin comics.
Lei lo de 7 hermanos de john woo y Ennis y aunque no esta mal no me anima demasiado a comprar mas tebeos de virgin.
Al editarlo en tapa dura el precio no es un regalo.

Jorge Iván Argiz dijo...

ZEKE:

Pues yo no me he leído aún ninguna de las novedades Virgin editadas en España. En cualquier caso, las portadas de ORMSTON son geniales ¿no?

AnnaRaven dijo...

La composicion de la segunda imagen es increible, pero la primera es fantastica!

Jorge Iván Argiz dijo...

ANNA...

¡Me alegra que te guste!