27 junio 2007

XX Semana Negra 12 - ¡El cartel en primicia!

Así es:

Ya es miércoles desde hace unos minutos y hoy, a las 12:00 del mediodía en la Laboral, se presentará la vigésima edición de la Semana Negra y, como ya es habitual, se desvelarán dos de las incógnicas mejor guardadas de estas semanas de preparativos y planes: el Rufo de este año, que como sabéis es nuestra popular mascota (y de la que evidentemente os dejaré cumplida información en un próximo post ya que tiene mucho que ver con uno de los temas centrales de este blog, jeje) y el cartel de esta edición que, como es habitual, corre a cargo de Ángel de la Calle. Antes de que lo vea el resto de la humanidad, y aprovechando que si algún periodista intrépido llega aquí no tiene margen para publicarlo antes que los demás, os lo dejo ver en mi blog. Es este...



Por otro lado decir que su imprescindible Modotti tendrá en breve edición en italiano y, por eso, ya tienen preparada su página web. Para verla pulsad aquí.

8 comentarios:

Julkillo dijo...

Que bonito es el cartel,composición acertada,colores adecuados,una pasada vaya.Saludos

Anónimo dijo...

a mi me gusta tambien ¿pero como saber viendolo de que va la semana negra para los que no podemos ir?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola JULKILLO:

¡Me alegra que te guste!

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Es que en realdiad, incluso estando en ella, es difícil de definir una locura tan maravillosa como es la Semana Negra. ¡Así que imagínate en un cartel!

Anónimo dijo...

discreto pero correcto que ya es decir bastante por estos lares, hay que ver los carteles mas feos que se hacen por aquí para todo tipo de eventos.

...Yo tenía dos xatos pintos...!!!!

Jorge Iván Argiz dijo...

XIXONUDO:

Me alegra que note disguste. Precisamente la semana pasada andaba yo perplejo por uncartel (por llamarlo de alguna manera) con el que me tropecé por Avilés. No recuerdo de que era, pero salía una especie de pato y una fresa o algo así. Si lo has visto seguro que sabes a cual me refiero y, sino lo has visto, considérate afortunado.

Anónimo dijo...

No he visto ese pato que dices pero si no te acuerdas ni de lo que anunciaba, seguro que era malo malísimo.

Jorge Iván Argiz dijo...

XIXONUDO...

¡Incluso peor, te lo aseguro!