02 mayo 2007

Siurell 152 - Otro vistazo al primer volumen de ACTOR ASPIRANTE de MAX VENTO

Una de las novedades de la línea Siurell para la recta final del año será Mónologo de mi desastrosa vida, el primer volumen de Actor Aspirante, un trabajo escrito y dibujado por Max Vento. Se tratará de un volumen de más de 120 páginas, que con sentido autoconclusivo nos acercará a la vida de Pablo, un joven actor -seductor, simpático, egoísta, cínico y charlatán- en sus inicios en el mundo del espectáculo. El tono es cómico, tierno, irónico y nostálgico y, como estoy seguro de que os apetecerá ver alguna página, aquí tenéis este par ya en bitono pero sin textos, para no reventaros nada de la historia:




La historia completa de Pablo, desde estos primeros pasos hasta su llegada a Los Angeles y su vuelta a Europa dos años después, estará formada por cinco álbumes que, pese a poder disfrutarse de forma independiente, juntos forman parte de la misma historia y narran la evolución del personaje.


Os seguiré informando en las próximas semanas.


8 comentarios:

Edwin dijo...

* 7 MO *

Ni lo lei!! pero quiero postear rapidisimo!!

Anónimo dijo...

tiene un ligero toque friends ¿no?

Anónimo dijo...

¡Fantástico! ¡Sólo dos páginas y ya ha conseguido aburrirme!

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN:

Y rapidísimo has sido, no hay duda

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Pues realmente creo que no mucho, aunque la trama no está exenta de toques de humor

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

¡No está mal! ¡Estoy seguro de que la mayor parte de las cosas que pongo te logran aburrir con una única página!

CAESAR dijo...

He visto por ahí otros trabajos de max, y la verdad es que uno le llega a coger gusto a su narrativa...espero que tenga suerte esta obra¡

Jorge Iván Argiz dijo...

CAESAR:

Yo no tengo ninguna duda de que ACTOR ASPIRANTE será una obra importante en nuestro cómic. Espero que el tiempo me de la razón, jeje.