13 febrero 2007

Editando Libros 03 - A las novelas de PERDIDOS se suma ahora la de ANATOMIA DE GREY

Hace tiempo os hablaba aquí de la línea de libros que Dolmen estaba potenciando. Allí os hablé de las novelas de Perdidos que la editorial sacaba y os anticipaba que no iba a ser la única sorpresa relacionada con una serie televisiva que os teníamos reservada... pues bien: a las novelas de la serie ya mencionada se suma ahora también esta de la popular Anatomia de Grey. Decir que estará distribuida a finales de este mes, poco antes de la segunda de Perdidos, y que esta es la portada...



14 comentarios:

zeke dijo...

Bueno en la guerra de los Caballeros quiero prestar mi apoyo a... Dani la guerra se acabo. Tio no te enteras.
¿Cuando?Pero si ni siquiera me llamaron para las negociaciones de Paz esto es un insulto.
La unica manera de arreglar esto es editar de una vez las novelas de Claremot.Nuff Said.
En verificacion de palabra pone noino ¿eso quiere decir no y no?.
¿No vais a publicar a Claremont?
Malditos herejes.

Anónimo dijo...

Siempre podemos empezar la guerra Anatomía de Grey-House... pero creo que iba a ser goleada total ^__^

Edwin dijo...

Jorge, esto no tiene que ver con el post, so lo te quería decir que ya te escribí un e-mail, era para algo en especial?.

Jorge Iván Argiz dijo...

ZEKE.

Entre tú y yo: sí, sí vamos a publicar las novelas de Claremont, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

ROBEROTO:

¿Seguro? ¿Con quién irías tú?

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN:

Bueno... no he recibido ningún mail tuyo. ¿Seguro que lo mandaste a editorsiurell@yahoo.es?

Anónimo dijo...

Yo estoy atrapadisimo en esta serie, mucho mejor que house sin duda

Abraham dijo...

Ahora que puedo retomar tu blog tardaré cienes y cienes de minutos en ponerme al día.

Por cierto que salis muy favorecidos en el Bull Damm

Anónimo dijo...

Yo estoy con House, por supuesto, Anatomia de Grey es más marujil, parece Melrose Place pero en un hospital. Pero para gustos, colores...

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Ya ves más abajo que n todos piensan igual, compañero, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

SPORTINGUISTA...

Así es. Disfruta el material.

Jorge Iván Argiz dijo...

ROBEROTO:

Ya ves que no todos piensan igual. Lamentablemente yo todavía no puedo opinar por mí mismo.

Joan F dijo...

House porque es un molón!! Aunque debo reconocer que tambien sigo a la Grey...¡Es que esta de buena...!

Jorge Iván Argiz dijo...

JOAN:

Sí, lo cierto es que lo poco que vi de las 2 series me atraía.