26 febrero 2007

Cosas Varias 161 - KENNY RUIZ y VÍCTOR SANTOS han hecho un pinup para MICE TEMPLAR, la serie de MICHEL AVON OEMING y BRYAN L. GLASS

Hablando con Michael Avon Oeming sobre su serie Mice Templar, de la que ya os pusé aquí imágenes en distintas ocasiones, comentamos la posibilidad de incluir pinups de artistas invitados a lo largo de las 25 entregas que compondrán la serie y, finalmente, es algo que se sí que se hará seguro. Hasta donde yo sé hay ya confirmados los de dos autores españoles, uno de Victor Santos...




Y otro de Kenny Ruíz...



No se sabe en que número saldrán pero, salvo un cambio de planes no deseado, ambos lo harán en un futuro a medio plazo.

16 comentarios:

Edwin dijo...

En este duelo gana Ruíz... jeje... si aun que usted (Jorge) no lo crea ... Igual muy bueno ambos!

Anónimo dijo...

Joder, puto Kenny, qué cabrón...

Anónimo dijo...

Hola Jorge Ivan

Las dos ilustraciones son excelentes. Impresiona la calidad de estos dos profesionales y artistas.

Anónimo dijo...

pues a mi me gustan los dos muchisimo y pese a ser un incondiconal de santos me quedo en este caso con kenny

Anónimo dijo...

Ese Kenny, es mucho Kenny.El si que sabe lo que es molar. XD Me encanta ese Zas! en toda la boca. XDDD

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN, PEDRO....

Coincido con los dos: ambos dibujos están estupendos pero me gusta un poquito más el de KENNY.

Jorge Iván Argiz dijo...

SILVIA...

No pasa nada, no pasa nada. Os daré pronto la oportunidad de machacarlo en un terreno parecido.

Jorge Iván Argiz dijo...

JOAQUÍN:

Sin duda dos de los nombres que más van a demostrar fuera de nuestras fronteras el buen hacer de los autores nacionales.

Jorge Iván Argiz dijo...

LEONART:

:D

J.A.Ramirez dijo...

La composicion de kenny se lleva la palma, los dos son chulos por eso.

Joer a ver cuando me salta la rana con esto del comic, con lo bien que dibujo! ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola J.A.RAMÍREZ:

Cuenta con una visita a tu blog (¡vaya, tienes dos!) a ver que se cuece por ellos.

Victor Santos dijo...

Una pequeña corrección. Mi dibujo no es un pin-up, sino un boceto que hice del pesonaje para enseñarselo a Mike. Aunque a él le gusta mucho y seguro que lo publicaría tal cual mi idea era hacer otra ilustración más elaborada cuando ya me avise Mike en que numero va el pin-up.

Aún así molará más la de Kenny porque es un bastardo, pero ya he aprendido a convivir con ese hijo de zarigüeya...

Jorge Iván Argiz dijo...

VÍCTOR:

¡Pues te garantizo que MIKE está pensando en ponerlo tal cual! ¡Avísale deprisa!

Victor Santos dijo...

Ya se lo diré, a este hombre le gustan mis comics más que a mi ^_^

Jorge Iván Argiz dijo...

VÍCTOR:

¡Lo sé, lo sé! :D

Bea dijo...

Jorge:
Coincido con Silvia:
Joder, puto Kenny, qué cabrón... jejejeje.
Cada vez mola más!!!!.
Besines
Bea