22 diciembre 2006

Felicitaciones Navideñas 06 - Dean Ormston, Corominas, Sagar Fornies, Paco Díaz, Carla Berrocal, Manuel Bartual, Mike Bonales, David Rubín y Max

Pues aquí os dejo otra tanda de algunas de las mejores y más interesantes felicitaciones navideñas que han llegado a mi correo. Tranquilos que no será la última.

Comencemos por la que ha llegado de más lejos de este grupo. Se trata de la del inglés Dean Ormston y su compañera Fiona (que es también la colorista de sus últimos trabajos) que a mí me encanta, aunque seguro que a alguno le parece poco "navideña", jeje...


Pasemos ahora a otro grupo de postales formado por las de Enrique Corominas, sin duda responsable de las mejores portadas de libros de literatura fantástica que han sido editados en nuestro país, además de un excelente historietista, y la de Sagar Fornies, dibujante responsable de la parte gráfica de varios cómics que editamos en Dude y, más recientemente, del Bajo la Piel aparecido en Astiberri. Seguro que os gustan...



Las siguientes dos postales corresponden a Paco Díaz, del que os hablaba en mi anterior post y que aquí nos ofrece un registro diametralmente distinto y de Carla Berrocal, que en el tiempolibre que le permiten sus estudios ya trabaja en la segunda entrega de su obra Hire, el Vampiro Samurai. Son estas...




Manuel Bartual y Mike Bonales se han decidido a añadir altas dosis de ingenio y de humor en sus felicitaciones...



Y para acabar con esta tanda aún os tengo reservadas dos excelentes felicitaciones navideñas, de tonos muy distintos. Primero la de David Rubín, desenfadada y gamberra, y después la de Max, artística y poética. Sin embargo ambas coinciden en su alta calidad ¿no os parece?




Como os decía, pronto habrá más.

11 comentarios:

Dante dijo...

Excepcionales todas, sobre todo la de Dean Ormston y la de Corominas (gran Corominas!)

Saludetes, y feliz navidad (la Johansson no está tan mal :P)

Anónimo dijo...

A mi las que prefiero son las de David Rubin y Max.

Anónimo dijo...

Como siempre Carla Berrocal demostrando lo bien que se le da no saber hacer nada.

Los demás bien, unos mejor que otros.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola DANTE:

Sí, ya es la segunda vez que coincidimos en el cine, jeje. Aunque esta vez es evidente saber cual era el reclamo principal ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

Ya ves, PEDRO:

Entre DANTE y tu, habéis dicho cuatro diferentes, jeje. Eso es lo bueno de la variedad de gustos...

Jorge Iván Argiz dijo...

EXMONONAUTA:

Veo que tienes más claro cuál no te gusta que cuál te gusta mucho, pero me alegro de que en su mayoría si te gusten.

zeke dijo...

Feliz Navidad y prospero año nuevo.
Paz y amor a los hombres y mujeres de buena voluntad.
Dani tu odias la Navidad.
No es cierto,yo siento el espíritu navideño todo el año.
Por mucho que intentes portarte bien Papa Noel no va atraerte a Salma Hayek en Navidad.
Si no me la trae Papa Noel lo harán los Reyes Magos.
Todos los malditos años la misma discusión los Reyes Magos son tus padres no van a traerte lo que pides.
Si mi madre va a dar regalos a todos los niños del mundo puede tirarse el rollo y traerme a Salma.
No, los Reyes Magos son los padres,los de todo el mundo.
Pero eso no tiene sentido porque entonces cuando le regalaron al niño Jesús el oro,incienso y mirra pues Jesús seria millonario con el oro que le dieron todos los padres del mundo imaginate no dirían ¿Quién es ese?,Es Jesús el hijo del carpintero.
No,dirian ¿Quién es ese?.Es Jesús es multimillonario tiene cuentas en Suiza y las islas Caimán.¿Que son las islas Caiman?Unas islas que creo su padre para que pudiera guardar la pasta es que ademas de ser millonario el tío es hijo de Dios y PARA!!
¿Por qué?. Ahora se ponía interesante.
Déjalo da igual despídete estoy cansado de toda esta &%$&%$.
Vale un saludo.
ZEKE
PD/ Nueve de cada diez dentistas aseguran que Dani/Zeke esta loco.

Jorge Iván Argiz dijo...

ZEKE:

Como dijo RICARDO PEREGRINA en uno de sus cómics de HERMI&MAX (Ahora que va a salir en SIURELL GOLD estoy repescando lo que se me hubiese escapado y releyendolo todo) es imposible que los padres sean Los Reyes Magos porque, a poco que os fijéis, os daréis cuenta de que los padres son 2 y Los Reyes Magos son 3. Pensadlo, :P

Anónimo dijo...

La de Mike Bonales es desternillante y la de Dean Ormston es...
En resumen, una maravilla de felicitaciones.
¡¡¡ERES UN SUERTUDO, JORGE!!!

Jorge Iván Argiz dijo...

EDUXAVI:

La verdad que no me quejo, compañero. Muchas gracias.

Bea dijo...

Muy buenas todas (me repito lo sé)..
De Corominas no habia visto nada pero es preciosa..
La de Dean&Fiona muy guapa.Las demás son muy contundentes.. Ole!! los mensajes que activan la conciencia colectiva..
Besu
Bea