28 septiembre 2006

Cosas Varias 81 - Rescatando un dibujo de KENNY RUIZ

Mientras Kenny avanza a muy buen ritmo con la tercera y última entrega de El Cazador de Rayos para Paquet, sin descuidar su proyecto Dos Espadas para Soleil, yo aprovecho para rescataros este dibujo que hizo hace ya tiempo, a modo de homenaje a Akira Toriyama, donde podéis ver a algunos de sus personajes de cómic preferidos. Espero que os guste....


14 comentarios:

Dante dijo...

¡El Gipsy!

Cómo mola Kenny ^^

¿Qué es eso de "Dos espadas"? No llegué a tiempo para escucharlo en la charla de Avilés :S

Anónimo dijo...

a mi gipsi me encanta. todo el mundo habla del rapaces de Marini y se olvida de este trabajo que me parece mejor. Kenny es muy bueno.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola DANTE:

Dos Espadas es un proyecto de KENNY para SOLEIL. Lo mejor del tema es que es una iniciativa para que los tomos salgan algo más baratos y con una periodicidad menos lenta de la habitual en el mercado francés.

Hace tiempo puse un par de páginas a lápiz de esto, así que le pediré a KENNY que me envíe unas pocas más y las pongo la semana próxima.

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, PEDRO:

A mi me gusta tanto GIPSI como RAPACES. En lo gráfico me parece mejor la segunda, aunque se desinfla poco a poco en lo que a guión se refiere, mientras que GIPSI me parece un poco menos brillante de dibujo, pero va a más en el guión a cada entrega.

Cuestión de gustos supongo, pero ambas me han dado momentos de lectura muy agradables.

Anónimo dijo...

Solo deciros que ayer em pude leer el cazador 3 en blanco y negro y es de los d eponerte la carne de gallina...Que tralla!!

Anónimo dijo...

bonito dibujo

Anónimo dijo...

Es que Kenny no puede parar de molar, como todo el mundo sabe.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, perdona por el inciso, he descubierto este blog hace poco y veo que tienes alguna relación con las ediciones de la Semana Negra.

Estoy interesado en adquirir el libro "Historias rotas, la Guerra del 36 en el cómic" de Pepe Gálvez y Norman Fernández, editado por La Semana Negra de Gijón y el Gobierno del Principado de Asturias.

¿Podrías darme más información al respecto?

Muchas gracias por tu atención.

Saludos.

Dionisio Platel

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, JOAN:

¡Lo estamos esperando! ¡Seguro que merece la pena!

Jorge Iván Argiz dijo...

FLIPAO:

¿A qué sí?

Jorge Iván Argiz dijo...

Jeje, SILVIA:

Antes era "KENNY, el mirón" y ahora ya ha pasado a ser "KENNY, el molón". Creo que ha salido ganando ¿eh? ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, DIONISIO:

No hay problema. Escríbeme un mail a editorsiurell@yahoo.es o a desdemimundo@gmail.com y solucionamos ese tema sin ningún problema.

Anónimo dijo...

Epa, yo juraria que ya habia visto este dibujo antes, ande habrá sido?

Arg, quiero el cazador de rayos 3 ya!!!

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, ADRI!!

Creo que la espera para que puedas ver El Cazador de Rayos en España no será tan laga como cabría imaginarse. Crucemos los dedos.