02 abril 2006

Cosas Varias 41 - Diseños de Javier Rodriguez para HOME DELIVERY

En el post anterior os informaba del cortometraje de animación Home Delivery que, dirigido por Elio Quiroga, adapta un relato de Stephen King con diseño de personajes de Javier Rodríguez. Aquí podéis ver un par de ejemplos del trabajo de Javi para este corto:





Ya me diréis que os parecen.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan, ese tipo de dibujo simple (sin muchos adornos o detalles) pero con un gran volúmen, me gusta mucho, espero poder ver el corto pronto, bueno, la verdad es que me picaron el gusanillo todos los que pusiste en el anterior post.

MEL dijo...

Son unos dibujos geniales para animación.

¿es el mismo Javier Rodriguez que dibuja en MISTER K?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola MEL:

Sí, es el mismo. Es también el responsable de varias series en el Víbora (Como Paraíso, por ejemplo) y de varios álbumes como "Wake Up" o "Miedo", por ejemplo.

Jorge Iván Argiz dijo...

Buenas, GORGONZOLLA:

Pues espero que nada te impida poder verlos finalmente. Ya te digo que la selección está muy bien, ya que al poder elegir de entre lo mejor que se ha hecho se tiene acceso a meterial más que interesante.

Anónimo dijo...

son muy buenos. yo de javi rodriguez solo lei el wake up que me gusto y el miedo que me parecio que el guion era de una simpleza y un vacio enormes, aunque el dibujo era genial. sin duda un gran autor que se ha currado unos diseños muy guapos para este cortometraje

Anónimo dijo...

están muy bien. a ver si alguna vez puedo ver el corto este.

AnnaRaven dijo...

Fantasticos para animacion. Simples y muy expresivos.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ANNA:

Sí. Siempre he admirado como en el campo de la animación se logra transmitir tanto detalle y expresividad con tanta economia de líneas. Sencillamente genial.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FLIPAO:

¡Cruza los dedos, merece la pena!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO:

Supongo que lo sabes pero en "Miedo" los guiones no eran de Javi Rodríguez, mientras que en "Wake Up" si que lo eran.