25 febrero 2006

Tiras de La Guía 05 - Tira de David Lafuente (y mía) en el 2005

Llega el fin de semana y con él otra de las tiras que han salido editadas este año en La Guía, el fanzine diarío y gratuito que, coordinado por Alfonso Cobo y maquetado por David Lafuente, se repartía en las Jornadas del Cómic de Avilés.

Precisamente del propio David Lafuente, en esta ocasión con guión mío, es la tira que os traigo en esta ocasión y que tiene a Kenny Ruiz como protagonista absoluto de la misma. No os perdáis la foto de la primera viñeta en la que no hay ni trampa ni cartón ¡el del fondo sí es Kenny!.

Esta es la tira:

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Juasjuasjuasjuasjuasjuas XDDDD

Dios mío, es el colmo del colmo, el metablog, la metatira, el metaloquesea... lo más gracioso es que no os conozco de ná, más allá de estos mundos de Blog, y me he partío er pesho... XDDD

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FANSHAWE:

La foto en cuestíón salía en mi crónica del Salón de Barcelona allá por junio, en una fiesta en la que había varias invitadas ilustres como esas 2 chiquitas de Crónicas Marcianas (y de las Miami Sound Machine, claro).

La sorpresa fue ver como, detrás sin perder detalle y con una clara pose de pervertido, estaba el bueno de Kenny.

El resto te lo puedes imaginar.... ¡cachondeo generalizo que ha quedado inmortalizado en este claro ejemplo de metahistorias que es esta tira!

Me alegra que te haya gustado

Anónimo dijo...

Mierda, esta Guía no la había visto...:P

Pobre Kenny, se va a quedar en la ruina. Vaya fotoooo :P

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola DANTE:

Bueno, ya sabemos una de las que me dijiste que se te habían escapado. A ver que puedo hacer...

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJJAJAJAJAJ

Madre mía que risa, risa, risa, risa. Y no lo entiendo porque yo tampoco conozco personalmente a ninguno de vosotros pero es el mejor ejemplo de humor privado completamente universal (a mi también me pareceria contradictorio pero ya veo que no ¿un nuevo genero?). Es genial, me vuelvo a leerla.

JAJAJAJJAJAJJAJAJA

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO:

Creo que al que más le gustó la tira fue a Kenny. Debe de estar encantado de que os guste tanto, jeje.

Anónimo dijo...

Te lees Barcelona y piensas que Kenny Ruiz es un tio sensible y ahora esto que decepcion...
Un momento, las Miami Sound Machine AUUUU!!! Arf,Arf,Arf.

Anónimo dijo...

Peña, yo estaba presente cuando la se hizo la foto, y quiero romper una lanza en la cabeza de Kennny, perdón, a favor de Kenny, diciendo que entre esas dos y Celia Blanco, (que tambien estaba presente), la cara de embobao del amigo la teníamos todos los presentes en el acto. Es más, creo recordar una foto similar pero con Carlos Díez en el papel de Jorge, y Vicente Garcia y el propio Jorge en el papel de Kenny. Vaya pedazo de tías.

Anónimo dijo...

OFF-TOPIC:

Eh... Jorge, querría comentarte una cosilla por mail. A ver si me puedes hacer una "llamada perdida" a albertohaj (arroba) gmail (punto) com y te explico un poco. Es que no veo cómo escribirte por el blog. Asias :-)

Anónimo dijo...

Jjajajaja, yo tambien estaba presente y hay que decir que si, que todos babeabamos con estilo y alegria, que ademas Celia Blanco se habia traido dos amigas de trabajo que... bueno, eso.
Ah,y esto es un claro ejemplo de envidia a Kenny que cuya novia un año gano el premio Aviles a la tia mas maciza (Vale, no era con ese nombre exactamente). Y cuya novia actual no es solo más guapa sino mas simpatica (Es que me la encontre por la calle el otro dia y si digo algo malo de ella igual me curra...) Ea!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ZEKE:

Sí. Entre otras cuantas chicas guapas estaban tambien las Miami Sound Machine, pero faltaba la tercera de ellas por motivos personales y estaban esas dos solamente.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PERE:

Sí. Tengo la foto en cuestión a la que te refieres, pero Vicente y yo salimos hablando entre nosotros. Nada que ver con la maravillosa expresión del señor KENNY de esta instantánea, jeje.

Con todo, es evidente que lo que pensaba nuestro amigo KENNY en ese momento pasaba por todas nuestras cabezas pero.... ¿alguno fue inmortalizado de forma tan divertida?

¡Qué bien que nos lo pasamos!

Jorge Iván Argiz dijo...

FANSHAWE:

Ya está hecho. Espero tus noticias

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ADRI:

Sí, si. ¿Cómo no recordar esas 2 amigas de Celia Blanco? (aunque en realidad una no era demasiado reseñable, menos mal que la otra llamaba la atención por las dos...).

Y también recuerdo a la ex de Kenny que fue ganadora a la chica más sexy de las Jornadas, que lo fue con todo el merecimiento del mundo (no como Pere que ganó el trofeo masculino con pucherazo, jeje). Si ahora la nueva novia de KENNY es más guapa y más simpática ya está tardando en presentarla en sociedad.

Anónimo dijo...

¿Cómo que pucherazo? Ese premio lo gané legítimamente a base de invertir muchas horas y dinero en gimnasios, peluqueria, cremitas, maquillaje y depilaciones láser. ¿O no? Bueno, si, igual no, pero es que gracias a varios años de asistencia ininterrumpida a las jornadas de Avilés en las que bebemos como cosacos, ni siquiera recuerdo lo que hice ayer, y estamos hablando de hace 3 o 4 años...

Jorge Iván Argiz dijo...

¡Dios mío, PERE!

¿Cremitas? Espero poder quitarme la imagen de la cabeza antes de irme a dormir ;)

Àlex López dijo...

Je, je, je...Buenisima la instantania. Conozco a Kenny y no dejaría escapar la oportunidad de hecharle bien el ojo a ese par de hembras...XD

Anónimo dijo...

(Kenny, Pere, Jorge, y demás cuadrilla... )Desde que salgo con vosotros en los salones y eventos similares me siento más y más como en una peli de Pajares y Esteso.

Anónimo dijo...

No he podido escribir antes porque no he podido parar de reir. cada vez que entraba a dejar un comentario me daba un ataque de risa tonta. que tira mas estupenda, por dios

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, ÁLEX y FLIPAO:

Desde luego encaja en el personaje ¿eh? jeje

Me alegra que os haya gustado

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola VÍCTOR:

No me extraña. ¿Alguna película en concreto? ¿Al Este del Oeste? ¿Yo hice a Rocke III? .....

AnnaRaven dijo...

Vale, lo reconzco. Sera el exilio, pero no se quienes son esas dos macizas. Celia Blanco si, mu profesional ella posando. Me impresiono mucho.

Anónimo dijo...

Yo diría más bien "Los energéticos" :P

Jorge Iván Argiz dijo...

ANNA:

Será el exilio, desde luego. Explica usted los motivos de esa "impresión" que causo en usted la señórita Blanco

FANSHAWE:

"Lo energéticos" me parece bien.

Anónimo dijo...

Hola chicos.
Joan me aviso de vuestra interesante combersacion.
Me preocupa seriamente que con esos dos pivones en primer termino, mi discreta presencia, de para tanta combersacion, haceroslo mirar muchachos.
Que peliculas tan miticas de Esteso y Pajares... algun dia llegaremos a su nivel? podremos molar tanto?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola KENNY:

Coincido contigo. Lo sorprendente es que alguien se diese cuenta en primer lugar de que tu estabas detrás, ¡qué cosas!.

Sin embargo pasó y ahora, al menos, nos queda intentar alcanzar la gloria de ese duo mítico, aunque no creo que podamos alcanzar su gloria y magnificencia.

;)

AnnaRaven dijo...

Er... mejor con un café :P (no es nada del otro mundo, aviso)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJA, bueno bueno bueno, interesante post e interesante tema el que exponeis, acabo de leerlo y se que es tarde para esta respuest, pero kenny acaba de cometer el craso error de enseñarme el post, aqui os dejo el enlace a una foto, curiosamente parecida, sucedio en Expocomic 2004. ¿quien es el que mira desde las sombras? XD. Con cariño, eh kenny, jejeje.

http://img67.imageshack.us/img67/4498/electra9zh.jpg