02 enero 2006

Otras Tiras 09 - Más de la producción para el Eros

Ya ha comenzado el 2006 y, como ya hice el año pasado, os iré hablando de todos los eventos en los que ando involucrado (Certamen de Cortometrajes, Semana Negra, Jornadas del Cómics de Avilés, Salón del Cómic de Getxo....), de otros proyectos profesionales (línea Siurell, el Dentro de la Viñeta, una sorpresilla relacionada con el mundo de la edición de libros que eclosionará en breve....), así como seguiré haciendo sorteos y poniendo de cuando en cuando un vistazo a la obra de autores con los que me une una estrecha relación. Todo esto y mucho más, que se suele decir, pero como lo primero que me solicitásteis en los últimos comentarios fue una tira del Eros y para que no se diga que no os mimo, aquí la tenéis....

He de decir que, llegados a este punto en la revista, Isaac del Rivero Jr. decidió dejar de realizar las tiras pasando el dibujo de las mismas al excelente dibujante chileno Felix Vega, autor en compañia del guionista Enrique Sánchez Abulí, de docenas de páginas para el PlayBoy (lo que garantizaba su experiencia en el terreno) así como de las saga en cuatro álbumes de Juan Buscamares o sus dos álbumes recientemente editados Asesinos Anónimos y Face. El guión de estas tiras sigue siendo mio y esto es lo que nos salió:

9 comentarios:

MEL dijo...

Jejejeje

¿Con qué colorea Vega las tiras?

Anónimo dijo...

Joder, es genial. El dibujo estupendo y el chiste fantástico. Mi mas completa felicitación.

Anónimo dijo...

Coincido totalmente en dos cosas. La primera que Jorge me ha hecho fan del señor MEL (Cuanta razón tenía usted, señor Argiz, como siempre), la segunda que esta tira es increible, quizas de lo mejor que lei nunca. La enviare a mis amigos si no te importa.

Jorge Iván Argiz dijo...

Me alegra mucho que os haya gustado tanto. La verdad que también es una de las tiras en las que más satisfecho he quedado.

Por cierto, FLIPAO, no dudes en mandársela a quien quieras.

Jorge Iván Argiz dijo...

Por cierto, MEL:

Es con acuarelas y ceras principalmente. Más algún, leve, efecto de ordenador en algún caso.

PUSTE dijo...

el que mas me ha gustado!
Feliz año nuevo Jorge!

chuslebra dijo...

Así me gusta, tiras del Eros. Ya estabamos empachados de tanta cursilada navideña, jejeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, PUSTE:

Me alegro. ¡Feliz año nuevo a ti también!.

Jorge Iván Argiz dijo...

CHUSLEBRA:

Sabia que lo preferirias pero en realidad, fuera de ese baño, la cada en la que transcurre la acción de la tira está llena de árboles de navidad, guirnaldas y nacimientos, jeje