31 diciembre 2005

¡FELIZ 2006!

Queda algo menos de media hora para el comienzo del 2006 y para que quede atrás este 2005 en el que comencé con este blog que ronda ya las 30.000 visitas, algo completamente inimaginable por mi en su comienzo. Y quiero dejar este último post por para daros las gracias por estar a ese lado (sin duda sin ello nada de esto tendría sentido) y para desearos a todos un estupendo año nuevo, en el que ya aparecen en perspectiva nuevos proyectos y nuevas ediciones de otros ya menos nuevos pero que gozan de salud envidiable.

Aquí tenéis esta postal que recientemente me envío Mike Bonales, uno de los asiduos que han llegado a este espacio en la recta final del año y que espero que lo siga siendo mucho tiempo. Un abrazo a todos y ¡FELIZ 2006!

12 comentarios:

Patrick Morgan dijo...

Happy New Year to you. Best of luck to you in the New Year.

cheers!
Patrick

Great Christmas illustration too.

Anónimo dijo...

Yepa!!! ¡Feliz año a todo el mundo!

Señor Arguiz, ¿estaba usted caminando hacia el Ayuntamiento de Avilés al filo de las 7.00 AM en buena compañía, sí o sí?

Saludos, y que el 2006 traiga muchas cosas buenas, y sobre todo muchos tebeos!!

Anónimo dijo...

Muy buena la ilustración, si señor. Y muy buena la página del tal Mike Bonales, que he aprovechado y la he visto, eso só ¡menuda decepción me he llevado al ver que no soy ni el primero ni el segundo en pasar por aquí este año! ¡Si es que los hay frikis, jeje!

Anónimo dijo...

Pues lo mismo digo Jorge,que tengas un muy feliz 2006 y el blog siga como hasta ahora al menos y no te sorprendas que seguro que este año bates record de visitas de nuevo,y eso es buena señal.Recibe un muy cordial abrazo y a ver si este año nos vemos en tu pueblo.A proposito si este año me compro por fin el scaner te voy a mandar las postales navideñas que me sigue mandando Sal Buscema,tipo encantadr donde los haya y que conocimos gracias a las jornadas del 98¿recuerdas?Hasta pronto

Jorge Iván Argiz dijo...

Thanks PATRICK:

I'll keep visiting your blog, too. Have a great 2006!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola DANTE:

Sí, señor. Ese era yo dirigiéndome a tomar el merecido y tradicional chocolate con churros en compañía de la no menos merecida y no menos tradicional chica guapa, jeje.

No, en serio. Sí que era yo con mi chica. La próxima vez dime algo, aunque a esas horas y en Nochevieja no aseguro cordura en la respuesta, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FLIPAO:

Sí, a mi tamb ién me ha sorprendido, pero muy agradablemente, ver que ya habiáis pasado por aquí unos cuantos. Pero gracias y a disfrutar del año nuevo.

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno JULKILLO:

Espero que, efectivamente, nos veamos en Avilés el próximo mes de septiembre con motivo de las undécimas Jornadas del Cómic de Avilés. Y no dudes, cuando tengas scanner, de enviarme esas postales que, aunque a mi Sal me envía tambien una cada año, lo más probable es que sean disitntas y siempre hace gracia ver que mandó.

A ver si tienes razón e incluso hay más visitas en el 2006. Ya lo iremos viendo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Pues que no se diga que no paso por aquí, aunque con una resaca increible. Seguro que al 2007 llegamos con 75000 visitas.

Unknown dijo...

Feliz año!!!! Y muchíiiisimas gracias por poner la postal!!! Un saludo a tod@s los visitantes de este blog!!!

Jaume Vaquer dijo...

Hola, Jorge:
Te devuelvo los buenos deseos para el 2006.
¡A ver qué nos trae!

Jorge Iván Argiz dijo...

Pues nada, PEDRO, MIKE y JAUME:

Nos seguimos leyendo/viendo a lo largo del año recién comenzado.