13 diciembre 2005

Siurell 24 - Tercera historia de Carla Berrocal para Quattrocento

Ya os puedo ofrecer un par de páginas de la tercera historia que Carla Berrocal está haciendo para el segundo Quattrocento. El género de la misma es aventuras (aunque con un toque de ciencia ficción bastante presente, sobre todo, en estas dos primeras páginas) y espero que os guste:


5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi hasta ahora son las paginas que mas me gustan de las que has puesto de Carla, aunque reconozco que como fan del genero de terror quizas la priemra historia es la que mas ganas me da de leerla. En cualquier caso cuenta con que me lo compraré seguro ya que la idea me gusta mucho (y si haces otro concurso pariciparé, prometido)

Anónimo dijo...

Yo también me lo compraré, pero reconozco que me es menos atractivo que el de David Lafuente (entre otras cosas porque me lei el Hire y era un auténtico horror).

AnnaRaven dijo...

Y yo, aunque coincido con el flipao. Carla Berrocal no es santo de mi devoción (no, eso no lo ha dicho él, lo he dicho yo) pero me gusta mucho lo que he visto de David Lafuente (y tampoco será la primera vez que me compro un compendio por una historia, ains qué duro es ser freak!)

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ANNA RAVEN:

Lo cierto es que la ventaja de la idea de Quattrocento o, al menos, una de ellas, es que como cada entrega se centra en un autor o autora no tienes que comprarte todo un número por un único autor que te gustase.

En lo referente a esta entrega en concreto te diré que es la primera vez que podremos ver a Carla encargándose de sus propios guiones lo que a mi, sinceramente, me parece que sólo puede ser una mejoría.

Jorge Iván Argiz dijo...

Para EL FLIPAO:

Bueno, ya lo apuntaba en mi respuesta a ANNA RAVEN, pero a mi el guión del HIRE también me pareció un espanto, aunque en la parte gráfica me parece que apuntaba cosas interesantes teniendo en cuenta que era una opera prima y que espero que se confirmen con el paso de las páginas y las obras publicadas.