28 diciembre 2005

OCA 21 - Las rebajas y mucho más

Tenemos novedades.

Resulta que la OCA (la Guía de Ocio y Cultura de Asturias) pasará a tener una periodicidad mensual en lugar de la quincenal que tenía hasta la fecha por lo que, salvo extraña decisión de última hora por parte de la redacción, tardaréis el doble en poder ver cada una de las tiras que David Lafuente y yo ahí hacemos.

La que podéis ver a continuación me ha dejado muy satisfecho, tanto desde el punto de vista del dibujo donde David se ha marcado un dibujo muy detallado (para lo que ha tenido que documentarse a fondo en el noble arte de la escalada), como desde el punto de vista del guión ya que a partir del tema impuesto de las rebajas, conseguí tocar también la cuesta de enero y la montaña, todo ello típico del primer mes del año.

Espero que a vosotros también os guste.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno!! Y el dibujo está genial! Qué pena que no pueda conseguir la guía aquí en Madrid...

Anónimo dijo...

Si, está muy bien el dibujo y el chiste también me parece muy bueno. La pena es que todo el sfuerzo está en el chico y no en la chica, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola MIKE BONALES:

Pues antes se podía conseguir en la Estación de Autobuses al coger el servicio SUPRA de la compañía ALSA que une Madrid con Asturias, pero me parece que ya no.

De todos modos las seguiré colgando y si al final, como espero, las acabamos recopilando en un tomito pequeño al menos tendrás la posibilidad de tenerlas todas juntas.

Jorge Iván Argiz dijo...

Para EL FLIPAO:

Bueno, es que el centro de interés en esta tira es el tipo con la equipación de montañismo, aunque de todos modos las chicas le siguen quedando muy bien a David ¿no?

AnnaRaven dijo...

jAJAJAJAJA
Que bueno... aunque yo pico en las rebajas... y con el cebo grande, siempre me acabo comprando algo que no está rebajado. Ains...

Por si acaso, FELIZ 2006 A TI TAMBIÉN IVÁN! y gracias por darme un nombre más para los "amigos del 2005" :D

Anónimo dijo...

¡Genial! ¡Qué buena la tira! David es muy bueno pero ciertamente gana cuando le haces los guiones. ¡Ah! Y que pena que ahora vayamos a tardar más en ver estas tiras....

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO J. L.:

Pues la verdad que si que es una pena bajar nuestro ritmo a la mitad. Una al mes se antoja demasiado espaciado, pero bueno, ¡es lo que hay!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ANNA:

¿Amigos del 2005? ¿Quiere decir eso que dentro de unas horas ya no podré ser considerado tal?.....

Es broma, es broma, que ya lo comprendí perfectamente, jeje. A ver si permanezco en la lista muchos años.

Mobile app development company dijo...

Informative and helpful Post. Thanks for sharing. I want to share information about the Best iOS app development company. We provide a comprehensive range of mobile app development services in India, covering everything from conceptualization and design to development and release. Our extensive portfolio proudly displays a varied array of triumphs, underscoring our adeptness in crafting e-commerce platforms, corporate websites, and tailor-made web solutions.