27 diciembre 2005

Felicitaciones Navideñas 04 - Paco Díaz, Jorge Santamaria y varios blogs

Más felicitaciones navideñas para vuestro disfrute. Espero que os gusten:

1.- Las dos primeras imágenes han sido "robadas" de dos blogs que visito habitualmente y a los que podéis acceder desde los links de esta página. La primera es del blog Flora y Fauna de Francisco Naranjo, y es una preciosidad dibujada por Aisa, y la segunda es de la indispensable página de Álvaro Pons La Carcel de Papel, realizada por el gallego Kiko Da Silva. Sin duda dos pequeñas maravillas ¿verdad?:

2.- Ahora otras dos felicitaciones "extraidas" de blogs de dibujantes a los que también podéis acceder desde aquí. Concretamente la primera es del genial humorista Mel, con una postal realizada con la colaboración (ya nos contará ella, espero) de Anna Raven, mientras que la segunda viene desde el blog de Pedro Colombo, el autor entre otras cosas de Sangre Noctámbula. Aquí están:


2.- Y para terminar las felicitaciones de los dibujantes españoles Paco Díaz y Jorge Santamaría. Espero que os gusten:



Esto es todo lo referente a felicitaciones, salvo sorpresa, por este año. Ya me diréis cual os ha gustado más de todas.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Todas me parecen geniales. No sé por cuál decidirme...

Anónimo dijo...

Pues yo sigo prefiriendo la de Alex Maleev seguida de la Victor Santos y de la de Carlos Puerta, en ese orden.

Anónimo dijo...

Pues si se puede yo digo 3 como el compañero del piso de arriba: la de Alex Maleev en una clara primera posición, la de Victor Santos también para mi en segunda posición y en tercera si que cambio y pongo a la de Mel. Ala, ya está, aunque fue dificil.

Anónimo dijo...

Estaba yo pensando en casa y me asalto una duda que espero no tengas problemas para contestar, ya que siendo todos amigos tuyos igual no quieres mojarte... ¿cuál es la postal que más te ha gustado a ti?

Unknown dijo...

Por cierto, Jorge... no quiero ser pesado, pero ¿has recibido algún email mío?

AnnaRaven dijo...

Jajajajaja
Lo cierto es que no hay mucho que contar, Yo... yo... lance un desafio en la AACE a dibujar postalitas y Mel me recogio el guante diciendo que a ver si solo iban a trabajar los dibujantes. Asi que decidimos colaborar para la postal. La verdad es que me ha descubierto a una persona genial (que era un humorista magnifico ya lo sabia) asi que es una de mis felicitaciones navideñas favoritas, no porque yo este implicada sino por lo que significa en mi pequeño mundo.

en cuanto a favoritas... mmm... La de Francisco Naranjo, de segunda la de Quim y como tercera la de Kiko

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, Mike:

Creo que por fin he solucionado el problema que tenía con tu dirección de correo, así que deberías tener (cruzo los dedos) un mensaje mio. Ya me dirás.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, FLIPAO:

Claro que contesto. El hecho de que me lleve bien con todos los elegidos (con alguno realmente no tengo tanto trato) facilita que tenga más libertad para dar mi opinión sincera no al contrario.

Obviamente elegiré entre las que he puesto aquí para estar en igualdad de condiciones, aunque si las he puesto aquí es porque me gustan todas. Creo que la primera es la de AISA, seguida de la de VÍCTOR SANTOS y de la de MARK BUCKINGHAM.....

¡Vaya, ha sido más difícil de lo que yo pensaba!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ANNA:

Gracias por aclararnos como fue la cosa, jeje. Seguro que ese "pequeño mundo" del que hablas no es ni mucho menos tan pequeño.