08 diciembre 2005

OCA 20 - Bromas pesadas

Esta vez si que me he concedido un capricho. Y es que en la tira que David Lafuente y yo realizamos para La Guía OCA (la Guía de Ocio y Cultura de Asturias) nos propusieron varios temas relacionados con la segunda quincena de diciembre, entre los que estaban los Santos Inocentes y yo, para que negarlo, vi clara la posibilidad de dar salida a ese humor negro que llevo dentro y que rara vez puedo dejar salir en esta publicación. Esto es lo que hicimos....

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mala leshe... francamente inquietante.

chuslebra dijo...

Jajaja, no me reia tanto desde que le di aquella paliza a un mendigo borracho.
Que sentido del humor más fino e intelectual.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FANSHAWE:

Lo cierto es que si que me ha salido bastante mala leche en este caso concreto. De alguna forma sana hay que darle salida de vez en cuando ¿no?. Creo que el humor es la mejor manera...

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola CHUSLEBRA:

Me alegra que te haya gustado, aunque presiento que acabas de acojonar a más de uno o una, jeje.

Anónimo dijo...

Pufffff

Lo cierto es que me ha encantado este chiste. Puede que sea el más rotundo, encantadoramente malvado e inteligentemente perverso que has hecho hasta la fecha y que he leido en mucho tiempo. Desde luego es un registro bien distinto y que manejas a la perfección desde el guión y que potencia David (no se si por indicacion tuya o no) usando unos tonos bien distintos en el color. Es brutal, aunque como ya he dicho, te pone a pensar y......

chuslebra dijo...

"Me alegra que te haya gustado, aunque presiento que acabas de acojonar a más de uno o una, jeje."
¿Acojonar? ¿Es que en tu blog entran mendigos borrachuzos?
Que no esten tirados por la calle pidiendo ciegos de vino y no correran ningún peligro, jejeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

CHUSLEBRA:

No tengo palabras

Jorge Iván Argiz dijo...

¡Ah, PEDRO J. L.!

No le hice ninguna indicación de color a David. Ese acierto gráfico es totalmente responsabilidad suya.

Anónimo dijo...

Hola. Me encanta la tira. Me doy cuenta de que puede parecer repetitivo pero lo cierto es que me gusta mucho y me alegro de que hayas podido hacer un poco de humor negro que a mi es el que más me gusta.

Sedyas dijo...

Jajajaja, joder, esto es humor negro que azulea! Brutal. :)

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FLIPAO y SEDYAS:

Me alegra que os guste porque, aunque sé que esta revista no es el lugar más adecuado para ello, es posible que de otra vez rienda suelta a mi humor negro en un futuro no muy lejano.

Anónimo dijo...

A mí esta me ha gustado, y mucho...tanto humor claro, tanta tontería. La Guía necesitaba cosas así, leñe! Jujuju.

Muy buena, en serio!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hmmm, DANTE:

¡Eso digo yo! Y ya puestos humor de este estilo en La Guía de las Jornadas tampoco sería mala cosa ¿verdad?

Anónimo dijo...

Por todos es conocido el sentido del humor tan extraordinario que posees.
Incluso para reirse durante años de alguien.
Una pasada. Eres Gracioso, muy gracioso.

Alejandro dijo...

uchhhhhh pero que malapapa se da garra