28 noviembre 2005

Otras Tiras 06 - Seguimos con el erótico

Aquí tenéis otra muestra de las tiras que el dibujante Isaac del Rivero Jr. y yo realizamos para los primeros números de la revista Eros que, por cierto, llega ya a su número cincuenta con bastante buena salud, al parecer.

Lo cierto es que disfruté mucho con este encargo, sobre todo porque desde el principio tenía claro que pese al alto contenido de sexo explícito de la revista yo iba a realizar tiras mucho más lights (aprovechando que estas iban en la primera página junto al editorial y el sumario) que sirvieran de antesala al plato fuerte. Así lo hicimos y, por las sensaciones recibidas, a la gente le gustabn que sin duda era el objetivo prioritario.

Probablemente no las estoy poniendo en el mismo orden en que salieron editadas pero, sinceramente, no me acuerdo de este orden. El caso es que poco a poco las iré poniendo todas, que tampoco son muchas. Espero que os guste:

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Es genial. Enhorabuena ¿cómo es que no las hacéis ya?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FLIPAO:

Tras unas pocas más con Isaac pasé a hacerlas con Felix Vega y, tras un par más, dejamos de hacerlas porque a Felix le venía mal y nos pusimos a otras cosas. Quien sabe, a lo mejor me animo y repito en un futuro cercano.

AnnaRaven dijo...

Jejejeje
Me encanta la expresividad de los tres personajes! (sí, me fijo en cosas raras siendo un cómic erótico)

Bicos

Anónimo dijo...

Está muy bien. ¡Quiero más!

chuslebra dijo...

No entiendo el chiste. Vale que lleva un gorro de baño, pero ¿no le toca los pelos del coño?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola CHUSLEBRA:

No dejas volar la imaginación lo suficiente o no has sido capaz de deducir lo obvio....

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ANNARAVEN:

Bueno... tampoco se ve nada aunque quisieses fijarte ¿no?. Pero probablemente la expresividad no fuese lo que más buscasen los lectores de Eros, eso es cierto, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO J. L.

Gracias. Como ya comenté la iré poniendo todas poco a poco. ¡Paciencia qué luego se acaban!

Anónimo dijo...

Ehhhhhh, pon un aviso o algo, que yo soy menor y me violentan estas tiras!!! :-P

chuslebra, ¿de verdad hay pelos en ese sitio? Jooooooo...!!!

Esta mola, me ha arrancado una sonrisa :-)

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola DANTE:

¿Así que te violentan, eh? ¡Mentirosiiiiiiillo!

Anónimo dijo...

Te estás convirtiendo en el nuevo Mariano Ozores, Jorge.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola VICTOR:

¿Quieres decir que me estoy convirtiendo en el emblema de una generación? ¿En el embajador de la liberación sexual y de los cuerpos de las mujeres bonitas? ¡GRACIAS!

Anónimo dijo...

Pues es normal que esté impaciente. Yo me compraba el Eros por alguna historia de norberto rodríguez, pero se conoce que inicie mi compra cuando ya no habia estas tiras, pero te aseguro que seria capaz de comprarlo otra vez solo por ellas. Son estupendas, de lo mejor que he visto en ese formato

Jorge Iván Argiz dijo...

Vaya PEDRO J. L.

Me vas a poner colorado, pero se agradece.

Y supongo que cuando dices NORBERTO RODRÍGUEZ te refieres a NORBERTO FERNÁNDEZ ¿verdad?. Pues te informo que nos está preparando un QUATTROCENTO que saldrá el próximo Salón del Cómic de Barcelona o, lo que es lo mismo, en junio del año próximo.

Anónimo dijo...

Joder, con lo fan que soy de Mariano y Antonio, ambos valencianos de pro, de Burjassot.

Jorge Iván Argiz dijo...

Vaya VICTOR:

Desconocia que eran valencianos. Sabia que era universales pero no su procedencia.