26 noviembre 2005

Cosas Varias 19 - Más tiras de David Lafuente en La Nueva España

Aquí tenéis otra muestra de las tiras que Lafuente sigue realizando para la edición de Gijón del diario La Nueva España:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues diras que es cosa mia, pero a mi me parece que de dibujo se mantienen pero que David necesita desesperadamente un guionista para estas tiras. Cada vez son mas flojillas y mira que es una pena porque el dibujo es muy expresivo y funciona bie. Si puedo preguntar ¿porqué estas tiras no las guionizas tú?

Anónimo dijo...

Pues empiezo a estar de acuerdo en que David Lafuente tiene madera de humorista gráfico, pero si es verdad que creo que destacaría más en pareja con algún escritor. Las tiras bajan de nivel como chiste pero mejoran aun más en el dibujo

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola:

Resulta evidente que estas 2 tiras en concreto os han gustado menos que las anteriores, pero es imposible la existencia de un humorista gráfico (o creador de cualquier tipo) cuyo trabajo día tras día os guste más que los anteriores. De todos modos, el dibujo de David sostiene a la perfecciónlos gags menos buenos, por lo que tan sólo debéis esperar a que los próximos chistes os gusten más (y recordad que a otros estos le gustaran más que los anteriores, siempre es cuestión de gustos.

Y claro que voy a responder la pregunta de FLIPAO..... los responsables de La Nueva España se pusieron en contacto con David (con el que ya habían trabajado anteriormente) y le hicieron el encargo a él que, además, creo que puede desempeñar perfectamente, por eso yo no hago aquí los guiones aunque os agradezco que digáis que os gusta mi trabajo.

Y, por otro lado, si David lo puede hacer perfectamente y encima no se paga demasiado bien, igual repartiendo el trato era incluso peor como para ser aceptado. ¡Hay mucha letra pequeña siempre en todo trabajo, chicos!