15 noviembre 2005

Cosas Varias 15 - Más David Lafuente como humorista gráfico

Tal y como estaba prometido, aquí os sigo poniendo las tiras que David Lafuente realiza para el periódico asturiano La Nueva España, concretamente para su edición de Gijón, ya que me figuro que la mayoría de vosotros no las puede disfrutar. Ni más ni menos que estás cuatro:




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo pensando que aunque estan bien estas que hace sólo no son tan buenas como las que haceis los dos para la otra revista pero no hay duda de que se agradece poder ir viendolas de cuando en cuando.

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, FLIPAO:

También has de tener en cuenta que en algunas las referencias son muy locales o regionales como para que funcionen tan bien fuera de Asturias ¿no?

Anónimo dijo...

Ya, Jorge, pero me parece que no funcionan tan bien como chiste. Yo leo a veces tiras de prensa locales cuando voy de viaje y funcionan mejor. De todas formas no me disgustan y David es un muy buen dibujante, pero creo que tus guiones le hacen parecer incluso mejor.

Patrick Morgan dijo...

Hey!. thanks for the comment on my Blog. I'm always looking to work with good writers on projects. We should chat about what we both are working on.

cheers,
Patrick

Jorge Iván Argiz dijo...

Pues nada, FLIPAO.

Gracias por la parte que me toca.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hello PATRICK!

Will do! No doubt about that!

spundman dijo...

Gracias por pasarte por mi blog Jorge ;D
Kedamos cuando kieras y hablamos.
Por cierto, buenisnimas estas ilustraciones de Lafuente, la última es genial XDDDD

Jorge Iván Argiz dijo...

Ok, SPUNDMAN.

Si tu teléfono sigue siendo el mismo te llamo la semana próxima. Bye.

Anónimo dijo...

¡Vaya! Ya hasta lectores extranjeros en este blog. Y hablando de blogs... que chulo el del tipo ese que te escribió ¿no?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO:

La verdad que si que tiene material muy bonito en su blog. Sobre todo esos dibujos rápidos de superhéroes montados como si estuvieran en una libretita.