25 mayo 2005

Cosas Varias 02 - Cómic en Peñíscola (allí me voy)

El Festival de Cine de Peñíscola, centrado especialmente en el cine de comedia, viene celebrando su decimoséptima edición desde el pasado 20 de mayo hasta este viernes 27. Uno de los ciclos programados esta edición lleva el título de Comedias de Tebeo, en el que se recogen películas inspiradas en cómics de humor, en el mundo friki que rodea a los tebeos o que están claramente influenciadas por el espíritu del noveno arte. Si queréis tener más información os recomiendo pasar por http://www.festivaldepeniscola.com, que es la web oficial del festival y que está llena de información, o intentar conseguir el catálogo donde además podréis encontrar un texto que he escrito para la ocasión, comentando el ciclo y las películas proyectadas.
El caso es que el jueves 26 (sí, mañana mismo) hay una mesa redonda titulada Cine y Cómic, donde estaré hablando del tema en la lujosa compañía de Nacho Vigalondo, Bruto Pomeroy, Sandra Uve, Oskar L. Belategi y Pedro Calleja. Así que si os pilla cerca y queréis pasar un rato agradable, vitorearme, pedir un hijo mio (si sois chicas y os conformáis con eso, con pedirlo) o lanzar tomates (preferentemente con mala punteria) ya os informo que será a las 20:00 en la sala Mandarina.
Aquí tenéis el cartel del Festival

2 comentarios:

ERIO dijo...

JOder, que muerto esta esto... ^^
Espero que te lo estés pasando de puta madre y disfrutando del pueblo valenciano, que somos de lo mejorcito que hay... Incluso somos muy humildes... De hecho, yo soy taaaaan humilde, que si me presentara al concurso mundial de humildad, lo ganaría sin esforzarme... xDD

Jorge Iván Argiz dijo...

Jejeje.

Pues me lo he pasado estupendamente. De hecho acabo de llegar y en breve ya comenzamos con los post.

Sigan atentos a este canal