26 abril 2005

Siurell 02 - En tres semanas en vuestras librerías

Aprovechando que Víctor Santos se ha pasado por el blog y que alguno de vosotros preguntaba por sus próximos proyectos, me ha parecido interesante y oportuno mencionar la próxima novedad que, tras el BILL KILL de Enrique V. Vegas que ya ha salido, editaremos dentro de la línea Siurell, ya que se trata del recopilatorio con todas las historias cortas aparecidas hasta la fecha con los personajes de su serie estrella Los Reyes Elfos.
El recopilatorio en cuestión se titulará La Doncella y los Lobos. Este fue el título de un especial editado en marzo del 2001 dentro del sello valenciano 7 Monos, que contenía 4 historias cortas y que venía a calmar las ansías despertadas entre muchos lectores que habíamos disfrutado con los dos números anteriormente publicados. Esas 4 historias, junto a todas las editadas en los Extra Dude y alguna más, sin olvidarnos de una historieta inédita, serán el grueso central de este tomito que os permitirá tener juntas todas esas historietas hasta ahora desperdigadas, organizadas cronológicamente e incluso algunas de ellas retocadas para la ocasión.
El formato será semejante al último tomo editado por Dude Comics, en esta ocasión con 64 páginas. Aquí podéis ver la portada casi definitiva (ya que hay que corregir el precio que será de 4,99 en un intento de que salga lo más barato posible, sobre todo pensando en que mucha gente ya tendrá alguna de las historias).
Posted by Hello


Al final, comentarios del propio autor sobre cada una de las historias y una galería de ilustraciones de unos cuantos autores nacionales, como este que aquí os ofrezco a modo de primicia. El resto de nombres son Pedro Camello, Carla Berrocal, David Lafuente y Joan Fuster

Pin up de los Reyes Elfos por Enrique V. Vegas Posted by Hello
Espero que os resulte interesante y que os calme hasta que a finales de año, también en un tomo autoconclusivo, editemos HASTA LOS DIOSES MUEREN, que será la conclusión de la trilogia de Ehren pero no la conclusión de las aventuras de Los Reyes Elfos. Espero vuestros comentarios.

7 comentarios:

ERIO dijo...

Hola!! He tenido que hacerme una blog para poder comentarte, pero bueno... Ir contra mis principios vale la pena... Hasta este año no he tenido Internet y nunca jamás me he comprado un fancine ó una revista sobre comics... pero tu nombre lo conozco desde el 99 y aquel "Cantares nº1 de 7" Casi deseaba más leer tus introducciones aclarando el porqué de la tardanza entre números (aunque mucho mucho no aclarabas...;)) aquí donde me vés, ya estaba acostumbrado a leer piñoladas (lease, justificaciones de periodos inter-comics...), pero las tuyas me gustaban... :P Me ha encantado saber que Crónicas de Mesene por fin volverá a editarse... ya era hora... Por cierto, ¿qué fue de la novela? ¿El gran Roke la concluyó ó sigue en camino? Si contactas con Roke, dale las gracias de parte de un valenciano (ooootro levantinoooo ;)) admirador de su obra...

ERIO dijo...

Por cierto, enhorabuena por editar a Victor Santos, es una apuesta sobre seguro... Victor, a ver si algún día me firmas algún comic en persona... ;)
De momento voy a continuar por los trámites habituales... que no te extrañe si te llega algún "Mundo Jung" y un "Protector" para firmar... ;P

ERIO dijo...

Ya sé que es una afición de lo más gilipollas, inutil y plomifera... pero no puedo evitarlo... sí, me gusta postear 3 comentarios en los blogs y foros... qué pasa?? xDD
Aprovecho esta jugada para decirte que estoy encantado con la noticia de que vas a editar más de los REyes elfos, pero por favor, barato no a cualquier precio... Que tengo un tomo de Faeric gangs descuajeringandose sin haberlo abierto 4 veces desde su compra... Por favor, ante todo, calidad... Que me gustaría que algún día mis nietos leyeran las aventuras de Ragnar, BAran, Ehren, Tiff Connelly y -por qué no...-Laura y Gus... En fin, que ya no acaparo más espacio... gracias por compartir tu información de primera con todo el mundo....(al menos con todo aquel registrado en blogger... xDDD)
PD.-3 en raya!!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola.

Gracias por tus palabras, aunque espero en esta nueva andadura no tener que justificar espacio de más entre cómics, jeje. Lo cierto es que la novela de Crónicas de Mesene lleva más de año y medio terminada y se editará finalmente a finales de este 2005. Aquí lo comentaré, así que te será fácil estar al tanto.
Y te garantizo que la edición de nuestra línea será más resistente que esa que mencionas, aunque yo te diré que mi Faeric Gangs está en perfecto estado y lo leí y presté varias ocasiones, igual fue una parte de la tirada que les salió mal a los de Astiberri? (lo digo porque suelen cuidar mucho ese aspecto).
Insisto en que gracias por tus palabras y aquí estoy para lo que quieras

Jorge Iván Argiz dijo...

A SANIEST decirle que la fecha de salida planificada para el tomo nuevo de los Reyes Elfos es la segunda semana de noviembre, así que para Avilés es seguro que no coincidirá. Con ese tomo se cerrará la saga de Enhren, pero como decia en el post principal, seguirá habiendo historias de Los Reyes Elfos que saldrán a lo largo del 2006.

ERIO dijo...

Pues nada, que ya que tuve que crearme una cuenta y hacerme un blog.. que estaría bien que te pasaras por allí y me apadrinaras un poco,no?? :P
Si entre novatos en el universo blogueril no nos hechamos una mano... ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola Erio:

En un segundo me paso por tu blog y curioseo un poco. NO me vendrá mal recibir consejos ya que no controlo ni lo más mínimo esto, más que lo imprescindible para colgar mensajes, pero aun no fui capaz de hacer otras cosas.